Concepción Consciente y Espiritual

concepción conSciente

La concepción de un hijo es algo muy importante que marcará su vida  para siempre en todos los aspectos. Seguramente tú, igual que yo, fuiste concebido sin consciencia.

La concepción de un hijo de forma conciente

La concepción de un hijo es algo muy importante que marcará su vida para siempre en todos los aspectos. Seguramente tú, igual que yo, fuiste concebido sin consciencia. Si no es así, ¡enhorabuena! Eres una excepción milagrosa. Sea como sea, si deseas concebir con verdadero amor y consciencia, este artículo es para ti.

El Ayurveda instruye a las parejas con gran detalle sobre los métodos para concebir a un niño con buena salud, inteligencia y espiritualidad. Las escrituras védicas cuentan la procreación como uno de los catorce rituales principales de la vida. El ritual de la concepción se conoce como Garbhadhana Samskara o «colocar la semilla en el útero». Se aconseja a la pareja que purifique y rejuvenezca su cuerpo y mente para crear el/la niñx más fuerte posible y reducir la probabilidad de transmitir la discapacidad de los patrones de enfermedades genéticas. Las fortalezas y debilidades constitucionales del niño se fijan en el momento del nacimiento para que los padres responsables puedan seguir todas las medidas para dar a sus hijos el comienzo más saludable.

concepción-bebe-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

Una pareja debe consultar a un médico o pediatra ayurvédico (kaumara bhritya) al menos seis meses antes de la concepción para someterse a los tratamientos de purificación y rejuvenecimiento. La duración y la naturaleza de las medidas preparatorias dependen del estado de salud de la pareja. Para atraer el tipo de niñ@ que más desean, la pareja pasa meses antes de la concepción practicando afirmaciones y visualizaciones específicas para recibir al/la niñ@ en sus vidas. El espíritu que elige entrar en el útero de la madre está determinado por la conciencia de los padres al nacer. Esto puede determinar si las parejas concebirán un hijo con una naturaleza amable y compatible o un@ hij@ difícil con muchos problemas psíquicos y físicos.

Las prácticas espirituales y la recitación de mantras para purificar

Las prácticas espirituales se dan a los padres, que incluyen la lectura de las escrituras y recitación de mantras para purificar y enfocar la conciencia de la pareja en el propósito de la unión sexual.

El tiempo más propicio para la concepción debe ser calculado por un astrólogo (Jyotishi) para evitar cualquier influencia planetaria maléfica.

En el día más fértil de la ovulación se recomienda como el mejor momento para concebir.

Durante ocho horas antes de la concepción, la pareja practica la meditación y las afirmaciones según lo dirigido por el médico ayurvédico, esto incluye una percepción clara de las cualidades que les gustaría que su hijx posea.

La pareja puede tomar alimentos ligeros, nutritivos y refrescantes durante el tiempo antes de la concepción junto con los tónicos reproductivos prescritos. Después de preparar la habitación y el cuerpo de uno de la manera descrita en las pautas para una experiencia de calidad, se puede hacer una ofrenda ritual de incienso, flores, agua y comida a la fuente apropiada de inspiración y protección espiritual.

Sigue un mantra que debe recitarse antes de la concepción:

Mantra para la concepción

ATHIRASI AYURASI SARVATAH
PRATISHTHASI DHATA TVA
DADHAATU BRAHMA
VARCHASA BHAVA

Traducción:

«Que nuestro hijo, un regalo divino del creador, sea bendecido con longevidad, sabiduría sagrada, dicha y sea bienvenido por todos».

Esto potencia el acto con una vibración muy positiva y definida, creando el ambiente más propicio para que el alma ingrese al útero.

El hombre sube a la cama con la pierna derecha y la mujer con la pierna izquierda. La pareja se une para compartir un clímax sexual amoroso y feliz.

El texto ayurvédico Charaka Samhita afirma que la mejor posición para la concepción es la mujer acostada de espaldas con el hombre encima. El Kama Sutra sugiere que las piernas de la mujer se envuelven alrededor de la pareja y se mantienen juntas en un fuerte abrazo, aumentando el placer para ambos. Es esta sensación de éxtasis y satisfacción junto con la intención enfocada de uno lo que embeberá al niño con una constitución física y mental sana y segura.

GORAKHNATH enseña en el texto Siddha Siddhanta Paddathi

  • Si en el momento de la concepción los padres están deprimidos = nacerá ciego o con otros problemas de salud
  • Siempre concebir de noche, nunca de día
  • Concebir con consciencia = hacer dieta, en el día adecuado, crear un momento sagrado…
  • Si una pareja hace el amor sin energía, el niño saldrá sin energía.
  • Si hay mucho amor y energía y la mujer en el momento de la concepción tiene un orgasmo, el niño tendrá mucha energía.

El hombre solo eyacular en el día más fértil. El shukra (semen) será más fuerte y así habrá más posibilidades de concepción así como que la criatura tendrá más energía.

Practica Yoga para embarazadas.

¿Sabías que?

  • Conocemos a un hombre que multiplicó su recuento de espermatozoides por cinco y venció su infertilidad tras una solo masaje de punto sagrado masculino.
  • Algunas mujeres afirman que solo se quedan embarazadas tras una experiencia sexual con eyaculación femenina.

Parto consciente y tántrico durante el mismo parto

PARTO NATURAL en casa (con médicos, por supuesto) o en una clínica que lo posibilite, de pie si es posible. Si la postura del parto es orgánica puedes tener un parto orgásmico debido a la compresión del punto G al pasar el/la bebé por el pubis (si el punto G está despierto)
MANTRA DE GANESH. Este mantra es una energía de inicios y de eliminar obstáculos, entre otras cosas. Ayuda superar cualquier tipo de dificultad durante el parto y a que la criatura salga más rápida y fácilmente evitando dolores y problemas innecesarios.
APANA MUDRA con las dos manos. Este mudra ayuda a aumentar apana (la energía descendente, de excreción) lo cual también ayuda a que la criatura salga más rápida y fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba