Sanación de Niño Interior con el Tantra

Sanación de niño interior

El objetivo de nuestro trabajo es transformar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos desde el estado de co-dependencia al de amor sano y maduro.

Sanación de niño interior

El objetivo de nuestro trabajo es transformar nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos desde el estado de co-dependencia al de amor sano, maduro y sanar a nuestro niño interior.

La co-dependencia es un término que describe formas disfuncionales de relacionarnos.

Estas pueden incluir; retirarse en aislamiento o depender de otros para nuestra nutrición y bienestar.

Antes o después, nuestras relaciones se vuelven co-dependientes debido a nuestras heridas internas que no han sanado.

Hemos hecho que el término co-dependencia incluya la desconexión básica de nosotros mismos: de nuestra belleza, nuestra exclusividad y nuestra espiritualidad.

De forma más específica, la co-dependencia se muestra en un profundo estado interior de miedo, vergüenza y ansiedad, que puede hacernos adictos a ciertas sustancias: al trabajo, la comida, a una actividad continua y a las distracciones.

Cuando nuestras relaciones se vuelven sanas y maduras

sanación-del-niño-interior-curso-de-tantra-taller-de-tantra-formación-de-tantra-hari-dass

Este trabajo consiste en un acercamiento muy específico, suave pero eficaz, para recuperarnos de nuestras heridas y descubrir nuestra auténtica naturaleza.

Combina la enseñanza de la meditación con experiencias directas de estados de dolor por heridas pasadas, un cuestionamiento interior intenso, enseñanzas psicológicas, ejercicios específicos de relación y el despertar de la energía vital reprimida en una atmósfera de relajación y aceptación.

El enfoque de este trabajo está libre de presión o confrontación para que las personas puedan tener acceso a la vergüenza y miedos más profundos que llevan en su interior.

El proceso de trabajo interno se desarrolla en etapas que incluyen

Este seminario nos proporciona las herramientas básicas para APRENDER A AMAR.
Autor: Alex Prehn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba