Aceite y Lubricante Propiedades y Características

Aceite y lubricante

Mima a tu pareja con un masaje sensual por toda su piel con aceite. Disfruta de los placeres de dar o recibir un masaje sensual y erótico con mezcla exclusiva de aceites

PROPIEDADES Y CARACTERISTICAS DE LOS ACEITES Y LUBRICANTES DE MASAJE

Aceite de masaje tántrico de cannabis

En primer lugar tenemos este aceite es un afrodisíaco natural, de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales de fragancias envolventes y extractos naturales obtenidos de la naturaleza que potencia nuevas sensaciones en el hombre y la mujer. Tiene un olor característico de cannabis muy sugerente, que busca el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía y de un masaje corporal tántrico muy especial que despierta nuevas y extraordinarias sensaciones de placer y bienestar, que nos aporta la naturaleza de las propiedades del cannabis.
Es fuerte de olor, recomendamos disolverlo al 50% en otro aceite base, como por ejemplo de almendras dulces.
Ayuda a controlar mejor la eyaculación masculina y la respiración.
Contiene: Cannabis sativa seed oil, Glycine soya oil, parfum, Prunus Persica Kernel oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Epimedium grandiflorum extract, ptychopetalum olacoides extract.
No contiene THC por lo que puede usarlo en cantidad y de acuerdo con las necesidades de cada persona, no es tóxico, no testado en animales, apto para veganos.

Este aceite es un afrodisíaco natural, de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales

Lubricante a base de agua

Waterfeel es un lubricante a base de agua de gran calidad y fabricación, gracias a su especial composición se lava fácilmente con agua y no deja huella en sus momentos de pasión. Proporciona una sensación agradable en la piel sin resultar pegajosa sus excelentes propiedades lubrican a fondo.
Waterfeel es ideal para juegos sexuales satisfactorios y sin preocupaciones. Además es libre de componentes agresivos y sustancias que dañen el látex. Compatible al 100% con cualquier tipo de preservativo y juguetes eróticos.
Ideal para la práctica del masaje tántrico del punto sagrado.

Waterfeel es un lubricante a base de agua de gran calidad y fabricación, gracias a su especial composición se lava fácilmente con agua y no deja huella en sus momentos de pasión

Aceite de masaje Sensation tantra

Aceite de Lavanda para masajes eróticos. Mima a tu pareja con un masaje sensual por toda su piel. Mezcla de aceites prensados en frío de almendras dulces, pepita de uva, sésamo y aguacate con vitamina E. Disfruta de los placeres de dar o recibir un masaje sensual y erótico con mezcla exclusiva de aceites prensados en frío a base de aceite de almendras dulces, aceites de semilla de uva, aceites de semilla de sésamo, aceite de aguacate, aceite de nuez, aceite de cártamo, vitamina E y fragancia de lavanda. Estos aceites han sido cuidadosamente seleccionados por su estimulante y energizante cualidades. Se deslizan suavemente y fácilmente sobre la piel. ¡No hay sensación de grasa! Excelente para masaje tántrico, no mancha las sábanas como otros aceites. Además, una fragancia exótica traerá sus sentidos al placer máximo. 

Aceite de Lavanda para masajes eróticos. Mima a tu pareja con un masaje sensual por toda su piel.

Aceite de masaje Aphrodisia

Finalmente tenemos el aceite de Rosas para masajes eróticos. Mima a tu pareja con un masaje sensual por toda su piel. Mezcla de aceites prensados en frío de almendras dulces, pepita de uva, sésamo y aguacate, con vitamina E.
Disfruta de los placeres de dar o recibir un masaje sensual y erótico con mezcla exclusiva de aceite prensado en frío a base de aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceites de semilla de sésamo, aceites de aguacate, aceites de nuez, aceite de cártamo, vitamina E y fragancia de rosas. Estos aceites han sido cuidadosamente seleccionados por su estimulante y energizante cualidades. Se deslizan suavemente y fácilmente sobre la piel. ¡No hay sensación de grasa! Excelente para masaje tántrico, no mancha las sábanas como otros aceites. Además, una fragancia exótica traerá sus sentidos al placer máximo. 

Aceite de Rosas para masajes eróticos. Mima a tu pareja con un masaje sensual por toda su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba