Tradición tántrica

La esencia pura de cualquier individuo, existe antes de su nacimiento y va más allá de toda forma física, de los pensamientos, de los aprendizajes adquiridos y de las experiencias vividas y las creencias asociadas a todo ello. La esencia es el principio de toda la historia.

En la tradición tántrica, la esencia, la búsqueda y el reencuentro con el verdadero soy-somos, inseparable de todo cuanto nos rodea, consiste en lograr un estado en el que los opuestos dejan de existir, donde el yin y el yang, el masculino y femenino están en un equilibrio perfecto y la dualidad es eclipsada como el reflejo de la luz que entra en un prisma de cristal y que proyecta hacia fuera en destellos, un arco iris. Es un estado espiritual, donde nos olvidamos del yo y nos fundimos con el todo, sintiendo la felicidad, el éxtasis, de Unidad.

En el plano sexual, sucede lo mismo, en el arte de amar, practicando el maituna con nuestr@ amad@, esencia que se ve a si misma en apariencia física, en el otro, cuando conseguimos olvidarnos de nosotros mismos, en la maravillosa atemporalidad del estar y ser sin tener que hacer se produce la alquimia entre el masculino y femenino, uniéndonos en comunión y fundiéndose dos energías sin intención que son capaces de elevarse a límites insospechados.

Amerai

  • Shiva Ray

    Gracias Amerai… es Precioso…

    Namaste <3

  • MARIA

    Es muy bonito , te doy las gracias por hacernos llegar estas cosas que nos llenan el alma. Gracias Namaste.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...