Testimonios – Cursos de Tantra - Tantra y Amor Consciente

TESTIMONIOS DE ANTERIORES PARTICIPANTES:

Te vuelvo a escribir para felicitarte por el taller, me lo he pasado súper bien con tu humor, y con tus historietas. Me han ayudado mucho para encontrar esa parte de mí que estaba escondida y con la respiración, la he sacado. No es hablar por hablar y a que el cambio lo han notado varias personas, mis padres de Zaragoza, mi mujer, mi hija y mis compañeros de trabajo.

Gracias por haberme escuchado y haber sido sincera conmigo. La vuelta a casa súper, muy posado y con una energía interior increíble.

Te deseo una buena continuación en lo que haces, lo haces muy bien y con mucho tacto.

Un fuerte y cariñoso abrazo.

Antonio (Madrid, noviembre 2016).

Aprovecho para decirte que me encantó tu taller y la forma de llevarlo: esa soltura y fluidez con la que manejas en el aparente (y puntual) caos, tras el cual, todo es perfecto. Ese dominio del proceso del grupo demuestra tu “saber hacer” y maestría. También me encanta tu “lado payasa”; tienes un sentido del humor fantástico; es un don que te agradezco que hayas compartido con nosotros.

Vicente (Madrid, noviembre 2016).

Muchísimas gracias por tu gran generosidad de darte a los demás. Por tu compartir y entrega. Ha sido un taller muy SANADOR para mí… (hoy me siento movida y con dolor en el plexo solar y huesos de cadera) Con tanta energía en el taller se me han movida muchas cosas.

Gracias por tu AMOR, por tu naturalidad al expresarte con el cuerpo y con la comunicación.

El tiempo paso muy rápido, me hubieses encantado haber podido profundizar en la energía masculina y femenina.

Me llevo un gran aprendizaje, sanación, amor, y un gran agradecimiento.

Gracias por SER una persona tan alegre, segura y natural compartiendo.

Gracias por ESTAR ahí compartiendo y ayudando.

Un abrazo desde el corazón y desde mi alma.

María (Madrid, noviembre 2016).

Este taller me ha permitido reencontrarme con mi sexualidad, reconocer y honrar mis creencias, mis ancestros, agradecerlo desde lo más hondo de mi alma, y así poder dejar partir mis ataduras al pasado, abrirme a lo nuevo, a la experiencia de estar viva, de sentirme plenamente viva. Ha sido un gozo de verdad permitirme reconectar con la belleza y el esplendor de mi sexualidad como mujer.

Anokhi irradia la profundidad más sentida a la vez que las ganas de jugar de la niña/niño que todos llevamos dentro, que todos somos. Gracias Bea por ofrecerme un espacio seguro donde poder conectar conmigo misma, aceptarme completa y amarme desde tan adentro, y poder compartir esta experiencia con todo el grupo.

Áurea (Barcelona, enero 2017)

Muchas gracias de nuevo por tanto juego, risas, honestidad, profundidad y sobre todo por el renacer y la esperanza.

Ana Pérez (Barcelona, enero 2017)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...