Terapia integrativa - Tantra y Amor Consciente

Terapia Integrativa

Es una combinación de varias técnicas que nos ayudan a sacar el mejor partido a cualquier situación y a tener un mayor bienestar personal usando diversas técnicas como:

PNL: La Programación Neurolingüística es un método sencillo y divertido que nos ayuda a tomar consciencia de cómo nos comunicamos y nos relacionamos en primer lugar con nuestro ser interno y en segundo lugar con nuestro entorno. Es una toma de consciencia de cómo procesamos, ordenamos y representamos internamente nuestros pensamientos y nuestras experiencias mediante los 5 sentidos.

HIPNOSIS: La hipnosis es una técnica de sugestión, en la cual estás totalmente consciente en un estado de somnolencia dentro de la vigilia en el que el lado consciente del cerebro queda inhibido. Es un estado en el que se puede entrar en contacto con las realidades internas y obtener información de la mente con más facilidad.

TERAPIA GESTALT: Esta terapia trabaja con “lo que hay“, con “lo que es”. Y lo hace enfatizando el aquí y ahora, en el darse cuenta y en la responsabilidad. Todo lo que no se da en el presente y en la conciencia son fantasías que, en el mejor de los casos nos pueden consolar, pero que no tienen que ver con nuestra realidad. Creemos muchas cosas y en muchas cosas, pero si no se dan en el momento presente no son reales.
La terapia Gestalt nos trae a la Vida, una y otra vez, para que la podamos saborear y vivir a nuestro gusto.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE: La respiración es el vehículo que nos conduce de la vida a la muerte: nacemos con una inspiración profunda y morimos con una expiración. Cuando nacemos nuestra respiración es completa, pero al transitar por las diferentes etapas de nuestra vida nuestra forma de respirar se va bloqueando y modificando, y pierde parte de su capacidad regeneradora.

La práctica de la respiración rítmica y conectada potencia la circulación de la sangre en todo el cuerpo y muy especialmente en el cerebro volviéndose más abundante y más rica en oxígeno y carbono. Esto crea unas condiciones físicas y químicas para un mejor funcionamiento del cerebro y del pensamiento.

La respiración es el puente entre el mundo visible e invisible y es una manera de acceder a la casa de tu verdadero Ser, recordándote quién eres y por qué estás aquí. Es una herramienta de trabajo sistémica, poderosa y muy eficaz, que permite a la persona evolucionar desde lo personal a lo transpersonal.

TE AYUDARÁ A:

Cambiar comportamientos no deseados.
Tener mayor claridad y enfoque mental.
Incrementar la vitalidad y creatividad.
Incorporar creencias que te ayudarán a incrementar tu capacidad y habilidad para alcanzar tus objetivos.
Eliminar temores y limitaciones.
Adquirir pensamientos positivos y motivadores.
Aprender a resolver problemas.
Enfocar eficazmente tareas y objetivos.
Encontrar recursos satisfactorios.
Aumentar tu capacidad para tomar decisiones.
Aprender una comunicación efectiva.
Crear nuevas perspectivas de futuro.
Adquirir una noción de identidad, misión y visión en la vida.
Sanación del/la niño/a interior.

MUY RECOMENDABLE en situaciones de crisis personales: separación afectiva, duelos, inseguridad, baja autoestima, conflictos en las relaciones, ansiedad, angustia, tristeza, apatía y estrés.

Y para quién quiera conocerse un poco más a si mismo, comprenderse, aceptarse y quererse más.

Si te sientes identificado/a con alguno de estos temas, o si quieres mejorar en un área concreta de tu vida, podemos ayudarte.

“La sanación es la mayor de todas las alegrías. Siempre que el paciente logra el milagro del movimiento interior que llamamos ‘sanación’ y somos testigos de ello con corazón abierto y ojos despiertos, surge un profundo sentimiento de gratitud y a la vez de humildad”. (Peter Bourquin)

Contacto: amerai@tantrayamorconsciente.com. Teléfono: 699143706

Ver todos los testimonios

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...