TERAPIA SEXUAL Y DE RELACIONES CON ORIENTACIÓN TÁNTRICA

Para sesiones individuales o de pareja

¿Qué es la terapia sexual y de relaciones con orientación tántrica? 

Un espacio terapéutico para abordar el potencial y las dificultades relacionadas con la sexualidad y las relaciones de pareja.

¿A quién puede ayudar?

Está orientada a ayudar a individuos, a parejas y a otras formas de relación íntima entre personas.

¿Cómo?

Entendiendo que la sexualidad y las relaciones de intimidad son una fuente de crecimiento y de aprendizaje, incluso cuando presentan dificultades.
Utilizando herramientas como la medicina, la sexología y el tantra, para abordar de forma integral el cuerpo, la mente y el espíritu.

¿En qué puede ayudar?

Con dificultades relacionadas con la sexualidad (falta de deseo, desajustes en el deseo entre los miembros de una pareja, orientación, peculiaridades del deseo, dificultades con la erección, con el orgasmo, con la penetración…) así como con dificultades relacionadas con las relaciones de intimidad (celos, infidelidad, comunicación, crianza, ruptura, búsqueda de pareja…)

¿Con Quién?

Tomás Hernández Fernández, médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Medicina Preventiva y Salud Pública, formado en Terapia Sexual y de Pareja, Facilitador de tantra formado en la escuela de Tantra y Amor Consciente.

¿Qué hacer si quiero recibir más información sobre esta terapia?

TOMÁS HERNÁNDEZ

Teléfono: 659 383 707

Correo electrónico: doctor@tomashernandez.es

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...