SEXUALIDAD CONSCIENTE – Aprendiendo a Amar

El Deleite de los sentidos

Tanto si estás solo/a, como si estás en pareja, o tienes una relación, tal vez en estos momentos sientas una profunda inquietud que te lleve a ser consciente del modo en el que estás viviendo, o has vivido tu sexualidad, y, puede que la inquietud en ti se refleje en una necesidad interna de relacionarte en ese ámbito desde otro lugar, más allá de como la mente dice que tienen que ser las cosas, más allá de la unión de dos cuerpos inconscientes que se pierden en la consecución de objetivos.

Y este más allá es todo un aprendizaje, es un transitar por diferentes paisajes dándote cuenta de patrones, hábitos y condicionamientos que sabotean tu capacidad de amar, sentir, de obtener y dar placer.

Una sexualidad consciente recorre el camino de una verdadera intimidad con el otro/a para que la magia pueda suceder. Debemos ser conscientes de los mecanismos que se disparan en nuestra interacción con la otra persona, que nos muestran todas aquellas heridas aun no sanadas que subyacen en nuestro inconsciente y que afloran en nuestras relaciones, lo que nos permite darnos cuenta, en función de nuestra capacidad de respuesta antes estas situaciones, del punto en el que estás en este momento de tu vida. Por ejemplo, si aún te sigues protegiendo del exterior por temor a que te hagan daño, si aún sigues reaccionando a esas situaciones, si aún te sigues perdiendo en tus relaciones, etc. De nuevo por miedo, por miedo a perder su amor, en una huida hacia adelante demostrando cuanto eres capaz de amar, olvidando el que debería ser el primer foco de tu amor…TU.

Y lo que pretendemos en este encuentro es ayudarte a encontrar un camino hacia ti mismo/a, donde a partir de tu capacidad de discernir lo que es tuyo o del otro, puedas descansar allá donde tu verdad se asienta y vivir tus relaciones con la honestidad del ser inocente que no ha dejado de habitar en ti, sintiendo y comunicando cualquier cosa que te haga contraer o expandir, compartiendo solo lo que sea correcto compartir desde tu lugar, y dejando atrás todos esos miedos que nos hacen respetar las necesidades de los demás a costa de las tuyas, para entrar en el amor, libre, consciente, y extasiado de todo lo que está aconteciendo en cada uno de los instantes en los que te permites amar siendo tú mismo/a.

Y, cuando el amor sucede desde ese lugar, entramos en otra dimensión, donde la fusión con el otro es tan consciente y presente, que nos puede permitir expandir nuestra conciencia sintiendo el gozo y la energía traspasándonos a través del encuentro que sucede. Un encuentro entre dos polaridades que nos permiten transcender la dualidad y transformándonos en un único ser a través de la alquimia del amor, donde solo la relación consciente entre dos individuos libres tiene su lugar.

Sanando las relaciones

EN ESTE TALLER:

La diferencia entre la sexualidad convencional y la sexualidad sagrada o consciente.
De la excitación al éxtasis: sexo, amor y éxtasis.
La intimidad como paso previo a una verdadera sexualidad.
Del miedo al amor en tus relaciones.
La contracción y/o expansión como guía de lo que es o no correcto en ti.
La honestidad en el amor emerge en el Aquí y Ahora.
La alquimia del amor.
El Círculo de Luz.
Rituales tántricos.
Meditaciones activas de Osho.

Y para ello, utilizaremos dinámicas de introspección y autodescubrimiento, tantra, meditaciones, danzas, técnicas de consciencia corporal y emocional, masajes y ejercicios de respiración para abrir nuestro cuerpo físico y energético, juegos, rituales y… alguna sorpresa más…

Está dirigido a hombres y mujeres que desean caminar y crecer juntos en amor a través de la consciencia.

Diseñado para que puedas participar con o sin pareja.

FECHA: 29, 30 de junio y 1 de julio de 2018.

HORARIOS: Llegada viernes a las 18:00 hasta el domingo después de comer.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, cojín de meditación o similar, bolígrafo y libreta. Si hay algo más te lo haremos saber una semana antes del taller.

LUGAR: HOTEL EL JOU. Guardiola de Berguedà (Pirineo catalán). BARCELONA. Taller residencial.

COMO LLEGAR: Coche: El Jou hotel, Carretera El Jou s/n. Desde Berga dirección Guardiola de Berguedà, despues de la central térmica, primer desvio a mano izquierda dirección Sant Corneli, seguir la carretera hacia arriba hasta encontrar el cartel indicativio El Jou. BARCELONA.

Autobús: desde Barcelona hasta Guardiola de Berguedà o Berga. www.alsa.es (ojo, hay pocos horarios). Luego necesitarás un taxi hasta el hotel EL Jou, puedes contactar con Taxitrail, teléfono 637839969, e-mail: taxitrail@gmail.com. Desde Guardiola de Berguedá es más económico que desde Berga.
También podemos ayudarte a compartir coche con otros participantes que viajen desde tu ciudad o desde Barcelona (solo para los que no tengan coche y no garantizado).
GPS del teléfono movil: en Google maps poner El Jou Hotel

IMPARTE: Prem Áditi.

Prem Áditi

Plazas limitadas por el aforo de la sala

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:

ÁDITI

Teléfono: 687793803

Correo electrónico: info@intimacomunion.com

Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada enseñado por Tantra y Amor Consciente®. Estos talleres se toman con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...