SESIONES DE TERAPIA TAOÍSTA CON SOLLA PIZZUTO – 16 julio 2018 en Barcelona

Único día: 16 de julio 2018

Mis terapias integran tres técnicas o aspectos: el Chi Nei Tsang (CNT), la terapia de salud de los órganos reproductores Kar Sai y la Activación de la fuerza vital.

¿Qué es Chi Nei Tsang?

Chi Nei Tsang (CNT) es una terapia curativa milenaria de China. Se centra en masajes abdominales profundos y suaves para “entrenar” a los órganos abdominales internos para que funcionen de manera más eficiente, lo que a su vez mejora la salud física y emocional. Las palabras Chi Nei Tsang se traducen en “trabajar la energía de los órganos internos” o “transformación de chi en órganos internos”. La CNT se basa en la creencia de que los problemas emocionales no resueltos se almacenan en el sistema digestivo y que la “digestión emocional” deficiente es una de las razones principales de la mala salud. La CNT fue utilizada por primera vez hace mil años por los monjes taoístas en sus monasterios para ayudar a desintoxicar, fortalecer y refinar sus cuerpos a fin de mantener la energía necesaria para sus actividades espirituales.

DURACIÓN: 60 minutos.

PRECIO: 125 € (en Estados Unidos cobra 500 dólares por 90 minutos).

Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada enseñado por Tantra y Amor Consciente®. Estos talleres se toman con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...