Rebirthing, Relaciones y Sexualidad en Madrid

Qué es el Rebirthing:

El Rebirthing o Renacimiento es una práctica y un método para la realización personal, espiritual y para la mejoría de la salud.

Mediante las sesiones de Rebirthing desbloqueamos el mecanismo respiratorio, liberando nuestra respiración, y nos vamos desprendiendo de los condicionamientos negativos que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida, así como de los patrones y las huellas que éstos han dejado impresos en nuestra memoria celular, que nos hacen sentir víctimas de las circunstancias, de los demás y de la propia vida. También nos ayuda a liberar las toxinas, químicos, metales pesados etc. que pueden estar acumulados en nuestro cuerpo, perjudicando nuestra salud.

El resultado es la transformación de nuestros pensamientos y emociones limitantes para poder disfrutar y manifestar al máximo nuestro potencial, consiguiendo una conexión sana, plena y confiada con la vida y con nuestra propia Divinidad natural. Así nos convertimos en manifestadores y creadores responsables de nuestra realidad.

Herramientas del Rebirthing

El Renacimiento se basa en:

La Respiración consciente conectada.

La técnica de respiración circular que se utiliza se lleva practicando desde hace siglos por algunos yogis (practicantes de yoga). Se dice en los Vedas (escrituras sagradas de la India) que la respiración circular lleva a la eternidad. Esta práctica, además de ser efectiva y poderosa, es suave, natural y segura. La sesión de respiración se puede realizar en seco (tumbado o sentado), en agua caliente (con la cabeza sumergida con ayuda de un tubo y una pinza de nariz), en agua fría y frente al fuego.

La Psicología Espiritual – Consciencia del Pensamiento Creativo.

Usamos distintas herramientas para para tomar consciencia de que nuestro pensamiento es creativo y aprendemos a liberar los condicionamientos y patrones que nos limitan.

 anokhi5

La Purificación Espiritual.

Aprendemos a cuidarnos y mantenernos limpios de cuerpo, mente y emociones a través de la purificación con los cuatro elementos: Tierra (ejercicio y alimentación), Fuego (poder purificador del fuego), Agua (hidratación y baño) y Aire (respiración consciente)

Para qué es eficaz:

Permite acceder al subconsciente para sanar heridas emocionales y liberar viejos patrones de conducta que nos limitan y nos impiden vivir plenamente y desarrollar todo nuestro potencial.

Para quién:

Cualquier persona, incluso los niños, se puede beneficiar del Renacimiento, esté en el punto que esté de su vida. Hay personas que vienen por temas de crecimiento personal o espiritual, otras por temas de salud, depresión, angustia, conflictos de relación, problemas para materializar sus proyectos personales y/o profesionales, etc.

anokhi-6

Cómo se trabaja:

Se recomienda realizar, como mínimo, un ciclo de diez sesiones individuales. Cada una de ellas dura de dos y media a tres horas, siendo la práctica de la respiración de unos 60 minutos. Generalmente, la respiración se realiza en seco y tumbad@ sombre una esterilla. A veces programamos sesiones en bañera o yacuzzi, con la cabeza sumergida y usando un tubo de snorkel y una pinza para la nariz.

Estas sesiones se enfocarán al tema que la persona quiera trabajar o pueden realizarse también cuando no hay un tema específico que le preocupe a la persona pero ésta quiera avanzar en su desarrollo personal para llevar una vida más libre de condicionamientos, fluida y consciente.

En este tiempo la mayoría de las personas llegan a lo que llamamos la liberación de la respiración, es decir que desbloquean su mecanismo de respiración que normalmente suele ser muy inhibido, y aprenden técnicas que luego pueden aplicar en cualquier campo de su vida.

También se puede asistir a talleres monográficos donde se aprende sobre Prosperidad, Pensamiento Creativo, Cómo alcanzar tus metas o Proyecto de vida, Sexualidad y Relaciones, Inmortalidad física, Ley Personal y pensamientos limitantes, Autoestima. etc. Estos talleres se realizan en grupo y son muy útiles, pero no sustituyen el trabajo individual de las 10 sesiones, donde la persona realiza un trabajo personal más profundo y transformador.

Cómo es una sesión de respiración consciente conectada:

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...