Elixir de Vida. 22 y 23 de septiembre en Barcelona

¿Quisieras explorar nuevas posibilidades para sentir tu cuerpo, silenciar tu mente y conectar con tu energía sexual?

Redefine tu sexualidad y entiéndela como un camino para la expansión del placer y la consciencia.

La sexualidad es un elemento clave para que la energía vital, la fuerza interior, la voluntad, la creatividad, las ganas de vivir y la felicidad estén presentes en la vida. Aprender a conocer esta energía y usarla con objetivos claros determinará el éxito personal en el presente.

El taller Elixir de Vida es una experiencia en la que los participantes podrán confrontarse a sí mismos en medio de un deleite de placeres y vivencias que los llevará a encontrar la fórmula para llegar a otro nivel de consciencia y estado de presencia. Gracias a la fusión de saberes como el tantra, la sexualidad somática, la meditación, la danza y los masajes tántricos, se busca usar el placer como herramienta curativa y de empoderamiento de la vida íntima y de pareja.

¿Qué lograrás en Elixir de Vida?

Tomar consciencia de tu relación consigo mismo y los demás.
Reconectartu energía sexual con la creatividad y la espiritualidad.
Respirar con diferentes técnicas para prolongar tus encuentros íntimos, expandir el placer y estar presente.
Liberar emociones guardadas, tabúes, traumas, vergüenzas y limitaciones que se somatizan en tu cuerpo.
Transmutar tu energía sexual para rejuvenecerte y ganar vitalidad.
Disfrutar nuevos niveles de autoexpresión y libertad en torno a tu sensualidad y sexualidad únicas.
Entender la sexualidad como un camino no solo para el éxtasis, sino también para la sanación y la realización personal.

El taller es práctico y el nivel de participación en cada ejercicio es opcional según el deseo y estado de confianza de cada persona.

Puedes participar con o sin pareja.

Elixir de Vida

El tantra deriva de la raíz tan “expansión” y tra “liberación”. También significa “tejido” (hilos entretejidos en un telar). Es un conjunto de doctrinas y prácticas que buscan la expansión del estado ordinario de conciencia en los diversos ámbitos de la vida trayendo consigo la maduración de uno mismo. Buscamos el éxtasis pero también la quietud y el equilibrio interior. Utilizando la sexualidad para el encuentro del Yo con el Absoluto.

En Elixir de Vida usaremos el Tantra gracias al valor terapéutico y liberador que hemos descubierto en su práctica, por medio de ejercicios físicos específicos, activación de la energía Kundalini, meditaciones dinámicas y desapego de las fantasías, con las que se logra aumentar el grado de satisfacción sexual, de conciencia de sí mismo y de capacidad para relacionarse con los demás.

Otra metodología fundamental es la sexualidad somática, el cual es un aprendizaje experimental que acceden conscientemente a estados extáticos y eróticos profundos. Incluye una variedad de modalidades instructivas, como son la respiración, el sonido, el movimiento, el tacto, el masaje erótico, el trabajo de liberación pélvica, y el entrenamiento de Orgasmic Yoga, entre otros. Facilitando que los participantes de Elixir de Vida entren en un estado de excitación libre de fantasías, asuntos emocionales inconclusos, dogmas religiosos, advertencias culturales y conductas sexuales habituales. En este estado meditativo, se toma conciencia del cuerpo como fuente de sabiduría y libertad.

Estás prácticas son poderosas herramientas que liberan de traumas, debilidades, miedos, vergüenzas e inseguridades, buscando despertar en cada quien, su poder y sabiduría, desde la autoconfianza, el amor propio y la fuerza personal. Permitiendo a las personas, la posibilidad de tener una sexualidad trascendente, y a las parejas, la oportunidad de tener encuentros con sentido y crecer juntos.

Elixir de Vida

FECHA: 22 y 23 de septiembre 2018

HORARIOS: Sábado 22 de septiembre y domingo 23 de septiembre desde las 9:00h hasta las 19:00h.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, cojín o almohada, esterilla de yoga, sábana delgada, toalla, ropa interior o traje de baño que pueda aceitarse, agua para hidratarte, buena actitud, disposición y tu mejor sonrisa.

LUGAR: Espai en Blanc. c/ Trafalgar, 19. BARCELONA.

IMPARTE: Diana Núñez

Diana Núñez

Plazas limitadas por el aforo de la sala

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:

LAURA NÚÑEZ

Teléfono: +57 3012923931 (Whatsapp, horario de Colombia, 7 horas menos que en España)

Correo electrónico: info@sexurero.com

Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada enseñado por Tantra y Amor Consciente®. Estos talleres se toman con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...