EL DELEITE DE LOS SENTIDOS – Aprendiendo a Amar

El Deleite de los sentidos

Cuando tu corazón está abierto, te vuelves expansivo, las aguas de tu cuerpo se mecen y te meces, y se acrecientan tus sentidos.

Todo se integra, tu cuerpo se vuelve ingrávido y desapareces en el espacio. Tu cuerpo tiembla y eres Uno con la Existencia.

A veces eres aire, a veces fuego, a veces puro goce: físico, espiritual, existencial…, a veces te diluyes entrando en el vacío y en otras, tu sensibilidad es extrema…

La sensibilidad es una puerta a tu sensualidad, y ésta a tu sexualidad, que cuando se une con tu corazón, compasión y, con el amor, entras en ese momento de puro goce. Es un momento de puro deleite, donde sientes cada célula de tu cuerpo vibrar en su contacto entre sí, a través de la ropa que te envuelve, de los brazos que te rodean, del cuerpo que contigo se integra… cuando tu compañero/a aparece…

La energía se expande, el éxtasis acontece y, el ser pulsante y vibrante que eres renace…

Eres luz, eres amor, eres belleza, tu naturaleza es extática y de ti depende transitar tu vida, experimentarla, habitar tu cuerpo, sentirte y sentir al otro, amarte y amar al otro.

Esto es lo que el Tantra propone y este taller te da herramientas para llevar CONSCIENCIA Y DELEITE A TUS SENTIDOS.

Sanando las relaciones

EN ESTE TALLER:

Tu relación con el gozo.
Abrirte a sentir tu cuerpo y placer interno.
La respiración como puerta de entrada a tu espacio interior.
Las polaridades.
Absorción de los sentidos en tu corazón.
Rituales tántricos.
Meditaciones activas de Osho.

Y para ello, utilizaremos dinámicas de introspección y autodescubrimiento, tantra, meditaciones, danzas, técnicas de consciencia corporal y emocional, masajes y ejercicios de respiración para abrir nuestro cuerpo físico y energético, juegos, rituales y… alguna sorpresa más…

Está dirigido a hombres y mujeres que desean caminar y crecer juntos en amor a través de la consciencia.

Diseñado para que puedas participar con o sin pareja.

FECHA: del 2 al 4 de Marzo de 2018.

HORARIOS: Llegada viernes a las 18:00 hasta el domingo después de comer.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, cojín de meditación o similar, bolígrafo y libreta.

LUGAR: Fundació La Plana. Santa Maria d’Oló. Barcelona.

IMPARTE: Prem Áditi.

Prem Áditi

Plazas limitadas por el aforo de la sala

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:

ÁDITI

Teléfono: 687793803

Correo electrónico: info@intimacomunion.com

Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada enseñado por Tantra y Amor Consciente®. Estos talleres se toman con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...