DESPERTANDO AL AMOR – Aprendiendo a Amar

Despertando al amor

Nos han hecho creer que algún día alguien nos despertaría el amor, pero la alegría, la felicidad, la paz, el amor… no depende de nadie externo a ti, de hecho eso es lo que eres en esencia.

El cambio es lo único constante en la vida, es la oportunidad de profundizar en la conexión con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza, y así como en cada primavera el campo florece y despliega abundancia de colores, flores y aromas, en cada otoño las hojas caen con el pasado que queda atrás produciéndose en nosotros pequeñas y grandes transformaciones.

Después del día siempre viene la noche y después de cada noche amanece un nuevo día, una nueva vida, un nuevo abanico de infinitas posibilidades; de la misma manera, también nosotros tenemos la oportunidad cada día de Despertar al Amor; y esto es lo que pretendemos con este taller: despertar a la vida, a la conexión interna contigo mismo/a, con tu Ser más profundo, de penetrar en tu cuerpo con Presencia y escuchar los latidos de tu corazón, de sentir el poder de la energía vital y de tu respiración, de abrirte en consciencia desde la relajación para entrar en una auténtica rendición a través de tu cuerpo entero que se abre, que florece para entregarse a lo que eres en esencia, para entregarse cuando despierte al amor, un amor incondicional hacia ti, hacia los demás, hacia la vida.

Es una invitación a la mente a relajarse
Es una invitación a estar consciente en el cuerpo
Es una invitación a enraizarse en el Presente
Es una invitación a liberar tus emociones
Es una invitación a rendirse y fluir
Es una invitación a ir al centro de tu Ser, de tu existencia y tomar consciencia de ti
Es una invitación a expandir el corazón y abrirse al AMOR.

Este taller es una oportunidad para DESPERTAR AL AMOR, a la vida, a la conexión interna contigo mismo, a la presencia, a la apertura de corazón a través de la consciencia y relajación, una vía hacia tu propia rendición y entrega cuando ese amor que eres despierta en ti.

Despertando al amor

EN ESTE TALLER:

Los pilares del Tantra
Meditaciones de Osho
La respiración como herramienta de conexión con tu mundo interior
La conexión con el Centro de tu Ser
Técnicas para expandir la consciencia
Habitar tu cuerpo con Presencia
Sentir tu energía vital
Sentirte y amarte tal y como eres
Cómo establecer las bases de una relación consciente
Cómo ser mejor amante
La rendición entrega en las relaciones

Para ello, utilizaremos dinámicas de introspección y autodescubrimiento, tantra, meditaciones, danzas, técnicas de consciencia corporal y emocional, masajes y ejercicios de respiración par abrir nuestro cuerpo físico y energético, juegos, rituales y… alguna sorpresa más!

Está dirigido a hombres y mujeres que desean caminar y crecer juntos en amor a través de la consciencia.

Diseñado para que puedas participar con o sin pareja.

FECHA: 26 al 28 de Octubre de 2018.

HORARIOS: Llegada viernes a las 18:00 hasta el domingo después de comer.

QUÉ TRAER: Ropa cómoda, cojín de meditación o similar, y si hay algo más te lo comunicaremos antes del taller.

LUGAR: Fundació La Plana. Santa Maria d’Oló. Barcelona. Es un taller residencial.

IMPARTE: Prem Áditi.

Prem Áditi

Plazas limitadas por el aforo de la sala

MÁS INFORMACIÓN / INSCRIPCIONES PARA ESTE TALLER:

ÁDITI

Teléfono: 687793803

Correo electrónico: info@intimacomunion.com

Estos cursos están diseñados para proporcionar información sobre el Tantra Yoga y la Sexualidad Sagrada enseñado por Tantra y Amor Consciente®. Estos talleres se toman con el entendimiento de que sus profesores y ayudantes no se dedican a la prestación de servicios profesionales médicos, psicológicos o de otro tipo. Si se requiere asistencia médica o de otro experto, por favor busque los servicios de un profesional competente. El propósito de estos cursos es educar. Al ser todas las actividades opcionales y voluntarias, no nos responsabilizamos con respecto a cualquier pérdida o daño causado directa o indirectamente por la información o la asistencia a estos cursos, tomando todos los participantes responsabilidad de sus acciones.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...