JOSE TOIRÁN

Después de recibir más de 1.200 horas de formación con el Maestro Mantak Chia en su escuela Tao Garden de Tailandia, José Toirán fue certificado como Instructor Taoísta bajo el Sistema “Universal Healing Tao”.

Ha sido instruido por las Maestras Sarina Stone y Jutta Kellenberger en las técnicas del Masaje Emocional Chi Nei Tsang que ayudan a liberar bloqueos que somatizamos en los órganos internos. Con Walter Kellenberger y Jerónimo García aprendió la práctica del Bone Marrow Nei Kung y el Tao del Amor.

Durante los últimos años, José ha trabajado en la Clínica Pakua del Maestro Chia, desarrollando junto a él, métodos físicos de entrenamiento basados en sus libros best sellers: “La Pareja Multiorgásmica”, “Despertando la Energia Sexual Femenina” y “Reflexología Sexual”. A esta versión actualizada del sistema Taoísta lo ha llamado Kung Fu Sexual (Práctica Diaria para Mejorar Nuestra Vida Sexual).

Hoy en día José imparte talleres y clases privadas de Kung Fu Sexual y Masaje Genital en diversos países, es Cocreador, junto a la Psicóloga y Sexóloga Lara Castro de la “Psicoterapia del Útero”, un sistema que integra la parte física y energética taoísta con el trabajo mental y emocional de la Psicoterapia.

JOSÉ TOIRÁN

Yin_Yang

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...