Sobre nosotros – Cursos de Tantra - Tantra y Amor Consciente
tantra

Hari Dass

Me dedico total y exclusivamente a enseñar a las personas interesadas a cómo integrar su sexualidad de una forma tántrica. O sea, conectada con el corazón, la consciencia, la espiritualidad, la energía y el placer.

Una forma de amar no solo desde la satisfacción personal sino desde el amor, no desde la dependencia sino desde la libertad, una forma de amar no desde el apego sino desde el amor desinteresado, por tanto un amor verdadero y compasivo. Y por supuesto, conectado con el gozo, la alegría de vivir y la celebración.

Para ello utilizo todos los conocimientos adquiridos durante muchos años, gracias a algunos maestros que he encontrado en mi camino, algunos procedentes del Tantra tradicional y otros del Neotantra o Sexualidad Sagrada. Además de lo mucho que he aprendido de mi experiencia personal –individualmente, de mis parejas y de todos los alumnos que van pasando por los talleres.

Soy practicante de Tantra Tradicional y también de Neotantra y Sexualidad Sagrada, lo cual es para mí una combinación ideal que me permite poder disfrutar de los grandes conocimientos de ambos caminos, integrando las enseñanzas milenarias sin renunciar a los beneficios de otras dinámicas más actuales para los tiempos que vivimos, diferentes a la India de hace miles de años, sin renunciar al manejo de nuestra energía sexual, información a menudo no accesible a través del Tantra Tradicional.

El Tantra es para mí un camino totalmente espiritual, una forma en que los seres humanos nos podemos liberar del sufrimiento y llegar a lo más alto que puede llegar un ser humano como ser evolutivo que es.

En el Tantra tradicional, la parte sexual es solo una pequeña parte de todo lo que es la ciencia tántrica, la mayoría de prácticas son de meditación y práctica de mantras. Sin embargo, en nuestros talleres hacemos especial hincapié en la sexualidad, por muchos motivos. El principal motivo es que la sexualidad es una de las grandes puertas que un ser humano puede utilizar para llegar a lo más elevado. Como dice el Tantra tradicional, el gozo (Bogha o Kama) es una parte muy importante en el camino tántrico, no tenemos porqué renunciar a él sino todo lo contrario, podemos utilizarlo como herramienta de desarrollo personal.

La práctica de la Sexualidad Sagrada te transforma, te hace sentir más feliz, con más libertad, satisfacción y amor. Este cambio provoca un cambio en todos los aspectos de la vida, en tu psique, tu cuerpo, tu trabajo y tus relaciones con los demás.
La mayoría de las personas de este planeta están insatisfechas sexualmente y eso les provoca una gran infelicidad. La sexualidad tántrica, si es vivida y practicada con amor y consciencia, te ayuda a vivir la sexualidad de una forma natural, conectada con el amor y llena de un placer como nunca has sentido antes.

Transmito estos conocimientos y prácticas principalmente en forma de talleres, en los cuales trabajamos y evolucionamos todos al mismo tiempo. Como Facilitador facilito este proceso creando un entorno seguro y respetuoso. Los talleres tienen una atmósfera libre de prejuicios y una vibración amorosa muy alta. En éstos, es frecuente sentir la “atemporalidad” estando en contacto con nosotros mismos y con el momento presente. Se experimenta un movimiento interior de expansión de la consciencia, un gran aprendizaje, amor y sanación, todo lo cual nos lleva a una gran transformación interior. Los resultados son sorprendentes al producirse en un muy corto periodo de tiempo.

Los talleres están diseñados para participar con pareja o sin pareja, excepto La Vía del Valle y la Vía Abrupta (diseñados solo para parejas).

También ofrezco otros talleres con otros facilitadores que complementan y mejoran el aprendizaje del Tantra y el crecimiento personal.

Currículum HARI DASS
  • Instructor de Tantra y Sexualidad Consciente. Formado en Source School of Tantra Yoga (Maui, Hawai) con Charles Muir, co-autor del libro Tantra, el arte oriental del amor consciente (Ed. Integral).
  • Profesor de Yoga, linaje Sivananda. Formado con Sivananda Yoga en el Sivananda Ashram Yoga Retreat, Paradise Island (Bahamas).
  • Profesor de Yoga. Formado con Saúl Martínez y Carme Horta.
  • Profesor de Yoga formado en el Shri Kali Ashram (India) con Acharya Bhagavan Shri Shanmukha Anantha Natha.

También ha recibido enseñanzas de:

Saúl Martinez. Tantra.

Swami Vivekananda Saraswati (Agama Yoga). Tantra Yoga.

Acharya Bhagavan Shri Shanmukha Anantha Natha. Tantra Yoga.

Diana y Michael Richardson. Tantra.

Swami Samarpanananda Saraswati. Tantra.

Tulku Lobsang. Tantra budista Tantrayana.

Maa Parvathi Nanda Nath Saraswati. Tantra.

Anubuddha y Anasha. Arún Tacto Consciente.

Sri Prem Baba. Linaje Sachcha. El camino del corazón.

Mantak Chia. Taoísmo.

Daniel Odier. Tantra.

David Deida. Yoga sexual.

Bodhi Avinasha. Ipsalu Tantra Kriya Yoga.

Osho International Meditation Resort (Pune, India). Meditaciones de Osho.

Deva Premal, Miten y Rafia. Mantras. Tantra.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...