Tantra para parejas.Sexo tántrico

Es muy habitual oír hablar sobre el sexo tántrico como un sexo muy placentero, con ciertas técnicas que hacen que la experiencia sexual sea indescriptible, y frecuentemente así es. Muchos de los comentarios que se oyen no son del todo ciertos o cuentan solo una parte de la historia.

En el Tantra, como ya hemos comentado en alguna ocasión, el sexo es solo una parte de un camino completo que nos lleva al conocimiento pleno de uno mismo.

Antes de comenzar a conocer las técnicas del sexo tántrico se bueno haber llegado a un buen autoconocimiento y una transformación interior que pueden proceder de la terapia y la sanación de nuestra infancia.

El Neotantra nos ayuda a ser conscientes de nuestro potencial humano y a abrir el corazón, lo que hace que podamos conocer y experimentar el amor verdadero y con él un mayor éxtasis sexual.

Algunos de los pasos más importantes a seguir a la hora de mantener relaciones sexuales basadas en el Tantra son los siguientes:

-Sentir amor por la otra persona

-Contacto visual

-Respiración lenta y profunda

-Lentitud

-Controlar la eyaculación masculina para así poder expandir la energía, aumentar el placer y elevar la energía kundalini por los chakras

-Sin metas como por ejemplo llegar al orgasmo

-Sin pensamientos conceptuales, mente meditativa

 

Como podéis comprobar, muchos de los aspectos a los que normalmente se dan mucha importancia en el sexo se olvidan completamente en el sexo tántrico para aprender a disfrutar de nuestra sexualidad de forma diferente, más placentera y con experiencias más trascendetales. No hay que olvidar que el Tantra indica que la unión de la pareja debe ser sexual y espiritual, es en una conexión más profunda con la persona a nivel espiritual donde reside la clave para conseguir mayor placer no solo físico sino emocional.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...