Sanación Sexual Tántrica - Tantra y Amor Consciente

Sanación Sexual Tántrica

¿Qué es una sanación sexual tántrica?
Es una herramienta que tiene como objetivo ayudarnos a liberar y transformar nuestra sexualidad para que pueda desarrollarse en todo su potencial. Nos ayuda a todos los niveles, físico, emocional y espiritual.
Utiliza conocimientos ancestrales provenientes del Tantra tradicional y los enriquece con conocimientos actuales, por lo que podemos considerarlo como una aportación del Neotantra o Tantra moderno.
No debe entenderse como una terapia ni como un acto terapéutico, pero es indudable que puede resultar muy beneficiosa y contribuir enormemente a nuestro bienestar.

¿Cómo se desarrolla una sesión de sanación sexual tántrica?
Es un masaje integral, de todo el cuerpo, incluyendo el masaje de yoni o de lingam, si la persona lo requiere y previo consentimiento por ambas partes. Se produce en un ambiente de profundo respeto en el que todo se cuida al máximo: el ambiente, la música, los olores, la temperatura, los aceites y materiales empleados… Lo más importante es que es un encuentro genuino entre dos seres humanos, en el que uno de ellos, el sanador o la sanadora sexual, se pone por completo al servicio del bienestar y el desarrollo personal de quien recibe la sanación.

¿A quién le puede beneficiar una sanación sexual tántrica?
A quien quiera mejorar su sexualidad y sus relaciones íntimas y, al mismo tiempo, evolucionar espiritualmente.
A cualquier persona que quiera vivir su sexualidad de una forma más libre y plena.
A aquellas que quieran profundizar en su autoconocimiento, a quienes estén dispuestos a dejarse ayudar a superar las barreras y límites que le impiden disfrutar la vida de una forma plena.
A aquellas personas que quieran utilizar su energía sexual para desbloquear emociones y patrones antiguos que les impiden ser realmente felices.

¿Cuándo es un buen momento para recibir una sanación sexual tántrica?
Cualquier momento es bueno si uno se siente preparado y abierto a ello. Pueden recibirse sanaciones sexuales de forma periódica, también si nos sentimos ya sanos y libres en relación a nuestra sexualidad para aprender cosas nuevas, disfrutar o ir más allá, aumentando nuestra capacidad multi-orgásmica y nuestra alegría de vivir.

¿Qué hacer si quiero recibir más información sobre la sanación sexual?
Puedes ponerte en contacto con Hari Dass escribiéndole al email info@tantrayamorconsciente.com, que estará encantado de responder a todas tus preguntas, solucionar tus dudas y ponerte en contacto con un sanador o una sanadora sexual formado en su escuela Tantra y Amor Consciente.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...