Asanas: Introducción

Pau-Gabo-web

Quién soy?
Me está COSTANDO VOLVER A LA TIERRA y he decidido que quiero volver. A la tierra, con lo máximo que pueda integrar a mi vida cotidiana de este maravilloso taller “Compasión y Éxtasis” de 5 días. Si es un 5% un 5. Si es un 2% un 2, si es un 20% un 20 y si es un 60% o un 70% pues aún mejor.
Pero he aprendido que mi Ego cree que es perfecto. Pero no es así, soy humano y soy imperfecto, cometo grandes errores, me falta flexibilidad, ternura, humildad, presencia, seguridad, autoestima, amor, paciencia, apertura, y aceptación y dejarme fluir, entre más cosas.
Pero mi puto Ego, al que me falta poder comprender y aceptar, me exige tal nivel de pulcritud que es demasiado, no me deja vivir porque siempre mira lo que he hecho mal. 
Aunque me lo haya currado al mil, el muy cabrón se centra en lo malo y hace que toda la atención se quede ahí. Frustrado, triste cabreado y desesperado. 
Cuando llegará mi reconocimiento? 
El momento es ahora. Cuando vea lo negro me daré cuenta de que es porque hay blanco, cuando vea la noche recordaré la luz del sol y las estrellas, y la luna. Porque me he hartado de vivir en lo malo, en el sufrimiento no se vive, se sufre.
He aprendido a que me merezco el amor, me merezco el placer, me lo merezco. Voy a vivir ahí, en el placer del amor. Si queréis podemos compartirlo. Porque también he aprendido a conectar con la compasión y a ver el amor en los ojos de los demás. Me ha encantado poder perdonar…
He aprendido a amarme, a perdonarme un poco más, a valorarme yo mismo. A aceptarme.
He experimentado el placer más grande de mi vida, y era puro amor, lo sentí por todos los rincones de mi cuerpo, brillante, caliente, expansivo, feliz, sonriente, sincero, sin necesidad de complacer a nadie. Satisfecho de la A a la Z.
Hoy descubrí la respuesta… ¿Quién soy? 
Soy AMOR, de la A a la Z. De arriba a abajo.
Eso mismo que experimenté y que muchos me han repetido en varios momentos de mi vida… eso es lo que soy. Y ahora Lo Sé.
Gracias por hacerme de espejo, y por ver vuestra luz en mí, porque me ha permitido al fin darme puta cuenta de lo que soy. Gracias.
Voy a hacer Yoga para mejorar mi flexibilidad y para darle a mi cuerpo el gusto que se merece (ya iré encontrando más cosillas para darle, se aceptan sugerencias). También espero mejorar mi conexión con mi cuerpo, con el Sentir lo que siento, y estar más presente.
También he aprendido que cuando controlo con la mente todo se va a la mierda, para que me de cuenta de lo que tengo que hacer es dejarme fluir. Cuando lo hago, todo va de maravilla… ¡Qué satisfacción!
He aprendido a ver la mano de un hermano, a reconocerme en cada alumno, en cada Maestro, a ver que yo soy uno de ellos, solo necesito recordar, disciplina y dejarme fluir siguiendo mi camino.
Ahora me queda la siguiente pregunta… ¿Qué he venido a hacer? Será a expandir el amor? Facilitar la expansión del amor en mí y en cada uno… Y a ver mi valor y valorarme.
Dios existe y está en cada uno de nosotros. Todos tenemos un Shiva y una Shakti dentro de nosotros. Vosotras está claro, vosotros también. En vosotr@s lo he visto muy bien, señal de que también está en mí. Vamos a recordarlo.
Honro a la tribu de los Shivas y Shaktis por el gran camino que hemos estado haciendo juntos. Nos lo merecemos.
Gracias por vuestra sincera presencia, por vuestra luz compasiva y vulnerable, por el poder del amor. Por compartir el fabuloso viaje conmigo. Hasta la vista compañeros.
Gracias a mis Maestros Hari Dass y Amerai por cruzaros en este maravilloso camino y hacerlo sencillamente extraordinario.
Recomendado. Solo para mentes conscientes.

Pau Gabo, 7 de abril 2015

 

  • Isabel

    Luminoso Pau, qué bien expresas el sentimiento compartido!! Un fuerte abrazo tántrico. Isabel

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...