LA EXPERIENCIA ES LO DE MENOS - Tantra y Amor Consciente

Después del taller estoy fenomenal. Al principio, el primer día en casa, muchas emociones que asimilar y absorber, mucho respeto por el sexo femenino, una gran y necesaria opinión que deseaba cambiar en mi vida. También me ha sorprendido el cambio tan exagerado y rápido, que la gente a notado en mí. Espero superarme y conseguir mantener y alimentar e ir agrandando, con nuevas experiencias y talleres, ese gran y notable cambio, como es debido, como persona renovada.

gerard atienza testimonio tantraLo mejor que hice y fue una gran elección, fue escoger inscribirme en el taller cómo ultima y primera cosa que pruebo de Tantra, para acabar el año 2016 y empezar 2017. Yo no sabia que era el Tantra, pero siento que me ha cambiado la vida y sobretodo, me siento muy afortunado, que el universo me diera la gran oportunidad de conseguir tener un orgasmo tántrico, supongo que eso fue, bueno no sé que fue pero nunca lo había sentido y menos tan interno y durante tanto tiempo seguido, me parece que fue casi una hora o más, no lo sé, perdí la noción del tiempo y de mi cuerpo…

La meditación me fue genial y provechosa, el taller, la gente, los rituales por la noche antes de las sanaciones muy gratificantes y hermosas, todo el conjunto fue imprescindible, para pasar unos días geniales y tan beneficiosos… Yo antes estaba muy perdido, en el tema personal y muy aburrido, en este caso, del sexo, y gracias a tu ayuda, he vuelto a intentar empezar a encaminar mi vida y aprovechar al máximo ese pequeño gran empujón o guía, que me has otorgado estos días, muy agradecido, por todas esas energías, emociones y buenos momentos, que me has hecho sentir, durante estos breves, pero muy intensos días.

Un gran abrazo y mucho amor, Namasté, nos vemos muy pronto HARI DASS…

Gerard Atienza, 7 de enero 2017

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...