Viviana - Tantra y Amor Consciente

Hola Hari,

Nuevamente te agradezco por los maravillosos momentos que pasé en tu taller; así mismo, te felicito por tu profesionalidad, tu calidez humana y el humor que hizo que el tiempo transcurriera sin percibirlo.

Me gustaría compartir las sensaciones vividas en esos días tan mágicos…aunque no sé si las palabras podrán vislumbrar tan siquiera un poco…

Para mí el Tantra ha sido como descubrir un imperio, donde cada uno de los sentidos ha jugado un papel preponderante, es decir que cada uno de ellos ha sido igual de importante, un deleite para mi ser encarnado que tiende hacia una espiritualidad, por lo que definiría “el imperio de los sentidos” como parte terrenal, y a la vez “encontrar a la esencia suprema a través del otro” como parte espiritual.

¡Tanto significado en la relación con el otro en tan sólo un fin de semana! Esto ha sido posible con lo experimentado en los ejercicios.

Recuerdo la mirada de mi compañero sumergida en mis ojos, y a la vez la mía en los suyos. El descubrir que alguien a quien no conocía escondía una divinidad dentro, todo un Shiva, magnífico, grandioso, y a la vez yo me convertía en toda una diosa, una Shakti, poderosa, sensual, y ambos descubrimos el tacto al juntar nuestras manos.

Al acariciar su cuerpo las vibraciones de su ser pasaron a través de mis manos llevando esa energía por los canales que conducen a mi corazón, y una poderosa luz explotó dentro de él expandiéndola por todo mi cuerpo.

El convertirme en sanadora de un Dios me llenó de regocijo, y más aún cuando ese Dios me sanó a mí.

Aprendí a desinhibirme frente al sexo opuesto recuperando la conciencia del amor que se puede transmitir y recibir sin rozar en absoluto la lujuria, y al caer en cuenta que todo se desarrolló en todo momento con ropa, me sorprendo más a mí misma de lo extraordinario del Tantra.

Ahora queda mucho camino por delante para seguir trabajando en esta experiencia de unión espiritual a través de otro ser mediante la práctica y el constante aprendizaje.

Nos volveremos a ver en otros talleres para continuar con mi aprendizaje.

Con mucho amor consciente

Viviana (participante del taller básico en Madrid en noviembre de 2008)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...