Victoria - Tantra y Amor Consciente

Hola Hari Dass:

Estoy agradecida por todo y quiero compartirlo.

“El taller de tantra que hicimos en Lérida el puente de diciembre fue una experiencia única, maravillosa y mágica, en la que todos los participantes del grupo nos aportábamos algo los unos a los otros; ante todo me gustaría remarcar que: “TODOS NECESITAMOS DE TODOS” y si en la vida diaria fuésemos conscientes de ello sabríamos sacar partido a esa porción de Dios o de Diosa que todos llevamos dentro, y entre todos poder formar un solo DIOS, uniendo las potencias inimaginables de cada ser.
Con la mágica dirección de Martí que nos iba uniendo casi sin darnos cuenta, como envueltos en una gran bola energética, nos pudimos entregar al acto más maravilloso que existe en el universo: el amor, donde el dar y el recibir se funden cuando sale del corazón.

Aprendí que el amor es un ente por sí solo y universal, no hace falta conocer a nadie para saber que todos formamos parte del universo y que nos podemos amar respetando y tolerando las diferencias, compartir con cada ser los errores, los dolores, las alegrías, los amores, los odios, los éxitos… en resumen, todo lo que compartimos como seres humanos habitando este planeta.

Cuando llegué a casa no noté el cansancio del viaje, estaba feliz; al día siguiente estaba llena de energía, con muchas ilusiones, la gente que me rodea me decía que tenía un brillo especial en la mirada y a muchos les he hablado del taller. Hasta el día de hoy noto mi cuerpo vibrante, mis células me indican que están alegres y llenas de vida. Hacer el amor con mi pareja es especial, como nunca lo había sentido.
Antes del taller sentía que el acto sexual se tenía que terminar como mucho en 15 minutos porque no aguantaba más y se me hacía pesado, pero ahora me gustaría que no acabase nunca. Si es así ahora, presiento que esto irá en aumento cuando mi pareja y yo hagamos un taller juntos y él sienta como yo el placer del amor tántrico y pueda desplegar todo el potencial que tengo dentro de mí”.

Namasté

Victoria

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...