Taller: El amante Interior - Tantra y Amor Consciente

Muchas gracias por el taller!!! fue maravilloso y muy fructífero, desbloqueé varios bloqueos que tenía, pero el más increible fue que desbloqueé el dolor de los ovarios y tengo que ir a hacerme una revisión para ver que ha pasado.

Samsara – El amante Interior 20 y 21 Oct

Fue un trabajo muy poderoso, sobre todo me quedo con la “mentira personal” y el trabajo con los padres. Me dió tanta luz y tanto sentido que las piezas de mi puzzle encajan mejor ahora.

Aurora – El amante Interior 20 y 21 Oct

Hoy me he levantado a las tres de la tarde… pero descansada, con agujetas… pero feliz…

Ha sido un buen trabajo para mí y te lo agradezco, porque lo necesitaba.  De hecho, ya llevaba tiempo trabajando sobre el tema pero me faltaba esto: verbalizar y reencontrarme con ellos. (padres)

…sentí una protección que no conocía.  Me ha ido bien cerrar esta etapa. Sentirme libre, y empezar de nuevo más libre.

Me lo pasé muy bien bailando…

Y también agradecerte a Anokhi, a Hari Dass, a Montse y a Prabhu la ayuda recibida y el bien que hacéis por la humanidad y para que todos y todas seamos mejores personas.  Gracias.

SÍ, ahora ya sé que ¡¡¡SOY VALIOSA!!!

Antonia – El amante Interior 20 y 21 Oct

Agradeceros de corazón el taller de estos días. Hari Dass, una vez más, nos ha hecho dar un paso adelante, poco a poco… este empujoncito que te asusta un poco pero que cuando lo haces, lo agradeces. Anokhi, gracias por habernos conducido estos días por terrenos delicados, con energía y responsabilidad y sobre todo por haber abierto y especialmente cerrado el círculo, nos ha removido a todos pero pienso que todos hemos salido con una historia con final feliz. Muchas gracias a los dos 🙂

Guillermo – El amante Interior 20 y 21 Oct

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...