Simón - Tantra y Amor Consciente

El taller de Hombres de Fuego es una experiencia increíble que todos los hombres deberíamos vivir para aprender el verdadero significado de ser “hombres de verdad”. Gracias a él, nos reencontramos con nuestra verdadera y pura energía masculina y también con el resto de los hombres, para darnos cuenta de cuánto tenemos en común, que todos somos uno y que no necesitamos competir entre nosotros porque somos lo mismo, con los mismos temores, emociones, sensaciones, vivencias, conflictos, necesidades, sentimientos y anhelos.

El taller nos enseña a abrir nuestro corazón frente a nosotros mismos y frente al resto de hombres, en un ambiente de respeto y confianza, que nos enseña que no debemos tener miedo a ser juzgados, ni debemos juzgar a los demás, porque sería como hacerlo a nosotros mismos. Nos enseña que somos Shivas, dioses llenos de amor, capaces de sentir ese amor y compartirlo con el resto de manera natural, sin que eso signifique que eres menos hombre ni que eres menos masculino, sino que eres mucho más hombre y poderoso de lo que esta sociedad nos ha hecho ver y enseñado, comprendiendo donde reside nuestro verdadero poder, desterrando la violencia y tanta negatividad que nos rodea.

Una manera de reencontrarnos con nuestra verdadera masculinidad, con esa energía que existe pero que nadie nos ha enseñado ni reforzado, de la que no hemos tenido ningún buen modelo a seguir, y que al mismo tiempo nos acerca tanto a nuestra energía femenina, tan necesaria para poder vivir en equilibrio.

Poder sentir que los demás hombres te impulsan en lugar de frenarte o apartarte en lugar de competir contigo, en lugar de menospreciarte o juzgarte, en lugar de minusvalorarte, es una experiencia increíble que refuerza tu autoestima, tus valores masculinos, tu sensibilidad, tu fuerza, tu poder, y tu responsabilidad como hombre consciente.

Además, descubrir todo eso te hace también descubrir cómo es la energía femenina y cuál es nuestra verdadera relación con ella, con las mujeres, como se sienten ellas y como te sientes tú frente a ellas, descubriendo cuanto nos une si podemos vivir desde el corazón rompiendo los estigmas creados por esta sociedad para dividirnos.

Es una gozada de taller que acaba en un ritual mágico y muy emocionante que todos deberíais sentir y vivir convertidos ya en Hombres de Fuego.

Simón

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...