Shakti Raquel - Tantra y Amor Consciente

Deseo agradecer a Hari y sus colaboradores que me brindasen la oportunidad de tener acceso a la gran-diosa, experiencia que ha supuesto para mí participar en su curso de iniciación en Madrid. Fue en un principio una búsqueda intrínseca de aprendizaje, de seguir completándome y conociéndome, que se convirtió en toda una enseñanza que una semana después aún da frutos.

El tiempo compartido con mis compañeros, sus miradas puras, los abrazos sinceros que regalaron, el descubrir el dios y la diosa que hay en cada uno de ellos, el descubrirlo especialmente en mí, despertó sentimientos de serenidad adormecidos que se fundieron finalmente con una explosión de alegría sin límite. Entré en un estado intenso de armonía y paz que me llevaba flotando por el frío de las calles de Madrid. No era en concreto placer, ni felicidad, ni relajación, era todo a la vez elevado a la máxima potencia y reconocido como extradimensionado. Pero no fue hasta días después cuando empecé a notar cómo el aprendizaje asimilado iba surtiendo un efecto más profundo en mí.

Cuando Hari habló de autoestima, de curar heridas, de sanación, no lograba comprender el alcance de sus palabras. No lo hice hasta una vez acabado el curso, cuando, casi por arte de magia, me percaté de una fuerza interior que guiaba mis acciones cotidianas con una seguridad y aceptación desconocidas hasta el momento.

Namasté, Hari, por hacerme partícipe de tu valiosa sabiduría, por ayudarme a comprender mejor el Amor y librarme de mis cadenas.

“Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”

Shakti Raquel (Madrid)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...