Sergio Maurel - Tantra y Amor Consciente

Bueno, bueno, bueno. Después de 24 horas aún no sé qué decir y lo mejor es que no sé si llegaré a saber describir esta sensación. No me salen las palabras. Llevo 48 horas con una sonrisa y un bienestar que hacía… bueno, creo que nunca lo había tenido así. Y si alguna vez lo he tenido, ya ni lo recuerdo.

Estoy nuevo.

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, me he descubierto jugando con mis hijos con un nivel de presencia que desconocía: estando presente en cada instante; sin pensar en nada más que en disfrutar del momento. Eso es lo que anhelaba hacía tantísimo tiempo y no encontraba. He buscado la forma de llegar hasta aquí de mil maneras, y de la manera más inesperada ha llegado.

Tuve la gran suerte de encontrar en mi camino a una persona que tras diez minutos de conversación me puso en las manos un folleto informativo sobre estos cursos y sólo me dejé llevar. De verdad os digo que la experiencia es inexplicable. Cuando llegas todo es extraño, pero HARI DASS y Amerai crean un ambiente en el cual te vas integrando, relajando y dejándote llevar.

Consiguen que te abras al amor que se respira en la sala y poco a poco los ejercicios te van calando y ves, no sólo en ti sino también en las caras de tus compañeros, como todo fluye. No os explico más porque lo tenéis que ver y porque seguro que cada taller os llevará a experiencias diferentes, pero todas positivas.

Puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que este taller me ha cambiado la vida. Llevo tres días sin enfadarme. ¡¡¡Es realmente alucinante!!! Yo, con mis “expectativas”, sólo esperaba algo relacionado con temas íntimos (sexuales) desde el mas pueril de los puntos de vista: tener relaciones más plenas, más placer, controlar los orgasmos… y eso también, pero es algo mucho más profundo y complejo.

No me alargo más sólo os digo que si habéis pensado por un momento en participar ¡no dudéis en hacerlo!

Yo ya estoy apuntado en los siguientes cursos porque alguien sabia me dijo que cuando empiezas algo que te marca tanto, ya no hay marcha atrás.

Gracias, HARI DASS no tengo palabras para describir lo que transmites.

Gracias, Amerai me encantas y a partir de ahora, ya acudiré sin expectativas.

Gracias, asistentes geniales y especiales todos.

Gracias, Francesc, porque eres un ejemplo a seguir.

Y gracias, compañeros por ser mi canal de sanación.

Sergio Maurel (Taller “Sexualidad, Amor y Consciencia”, 18 y 19 Mayo 2014 en Barcelona)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...