Sagrario - Tantra y Amor Consciente

Taller El Amante Interior impartido por Anokhi

Hola Anokhi!

Gracias a ti, estoy muy agradecida por todo. Me encantó la alegría y la broma en el taller, mi niña interior se lo pasó bomba… Reír es algo que me pide mi preciosa niña interior y tú lo facilitaste. Y también agradezco mucho tu acompañamiento, amor, respeto, sensibilidad y sostenimiento en el taller, siento que diste de corazón todo el amor que tienes, a pesar de que estabas pasando un potente proceso.

En tu taller me sentí feliz, alegre, protegida, mimada… y cuando me removía, bien acompañada para ver y transcender.

Me he llevado muchos regalos… y otro más con tu meditación. GRACIAS.

Te comparto que algo está cambiando en mí en la relación con mi madre, ya no siento rabia… ahora siento compasión, paciencia y me estoy abriendo poco a poco desde el amor… Adoro a mi madre y ya no siento frustración. Dando pasitos a la aceptación.

En el tema pareja, tengo mi corazón abierto a ella, hace un tiempo lo solicité al universo… y se dará cuando tenga que ser. Me vibra mucho ir al taller de Junio de La Vía Abrupta, un gran reto, aprendizaje y disfrute para mí… quién sabe…

Preciosa voy a vivir y amar plenamente ,me he comprometido a
 disfrutar al máximo cada instante de mi vida y a agradecer a la vida todos los días de mi vida… cada vez que me levante y me acueste… Me siento más viva. Todavía tengo el clavel y cada vez que lo miro me recuerda cuánta belleza y amor hay en la vida y en nuestro interior. Por todo ello te doy las GRACIAS y te deseo con todo mi corazón una vida plena y salud radiante… y por supuesto felicidad.

Anokhi adoro tu alegría interna que ha puesto luz en la mía.

Un achuchón amoroso.

Namasté

Sagrario (Madrid). Marzo 2017

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...