Sagrario Juárez Gutiérrez - Tantra y Amor Consciente

MÁS ALLÁ DE LAS RESISTENCIAS

Cuando me apunté al taller hace mes y medio me vibraba en el corazón acudir, aunque confieso que luego saltaron muchas resistencias para ir, pero todo se colocó para ir, al final fue una bendición.

Para mi el taller es un morir y un renacer.

Siento morir en mí lo que ya no soy, viejos patrones, viejas creencias, miedos, bloqueos, memorias, dolor…
Y siento un renacer con una gran apertura de corazón, sintiendo amor, compasión y vulnerabilidad, aún estoy en la incertidumbre de mantener esta apertura y comapartirla estando en la matrix, bendita incertidumbre! Es el siguiente paso de aprendizaje, a por ello vamos.

Gracias a este hermoso taller he sentido en las miradas de todos que todos somos amor, que somos lo mismo, da igual género, creencias, dónde estemos, nuestras películas… indescriptible…

Me llevo muchos regalos y aprendizajes aún por integrar.

En este taller se me ha dado el regalo de sanar mi feminidad, dejar atrás el pasado y darme el permiso de disfrutar mi sexualidad plenamente, abrirme nuevamente a la posibilidad de un compartir desde el corazón mi vida, confiar en mi y en los hombres, sentir su hermosa vulnerabilidad.. que es la mía, darme el permiso de ser acompañada y sostenida.

Me está ayudando a conocerme y a conectar con una parte profunda mía, poderosa, que voy amando y aceptando…

Bellísimo taller, bellos seres todos… es pura magia.

Un taller muy cuidado, hecho con mucho amor, respeto, sensibilidad, ternura, todas las dinámicas enfocadas a prepararnos mental, emocionalmente, energéticamente.. para que si así lo deseas, trascender e ir un poco más allá… es el espacio sagrado perfecto.

Siento una inmensa GRATITUD y AMOR hacia Hari Dass, Abel, Pep, Carmen Nieves, Monste y hacia todos los que me acompañaron.

Seguiré en el camino del tantra, disfrutando y jugando.

Namasté

Sagrario Juárez Gutiérrez, 8 de enero 2017.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...