Rosa - Tantra y Amor Consciente

Este último fin de semana de Febrero lo he pasado con mis hermanas, compartiendo amor, alegría, gozo y porque no decirlo, también dolor que se ha transformado y liberado. Lo que ahora me acompaña es la fuerza, el poder, la felicidad y el gozo de ser MUJER.

A todas las mujeres os animo a que os deis la oportunidad de regalaros un taller femenino, permitíos conectar con vuestra Diosa, dejadla salir. Amerai y Mercè os guiaran con dulzura, amor, pasión y energía, cada una con su luz, cada una con su Diosa,… Diosas que son muy poderosas, ya lo veréis. Solo tenéis que permitíroslo y amaros, tened paciencia, a veces cuesta, pero que alegría… ¡¡ y que felicidad¡¡ Cuando nuestra Diosa asoma su cabecita traviesa y sale a bailar con nuestra alma.

Cada taller aporta sensaciones distintas, en cada uno he conectado con Diosas distintas y que hermosas somos todas!, y lo digo yo que aún tengo que recordármelo y hacer un guiño alegre al espejo cuando de vez en cuando me tropiezo con uno.

Me siento feliz de haber invertido en este taller, de regalarme AMOR, porque es lo que he encontrado.

Un abrazo muy luminoso y dulce para todas, bellas Shaktis, tanto si nos conocemos como si no. Que nuestra magia femenina llegue a todos los rincones y corazones, con pasión, con dulzura, con luz, con AMOR.

Gracias a todas las Mujeres y especialmente a Amerai Y Mercè por ser nuestras guías, de corazón a corazón.

Rosa

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...