Paz - Tantra y Amor Consciente

Para mí ha sido una experiencia inolvidable participar en el taller Conecta con tu Feminidad. Siento que he formado parte de un grupo de mujeres, en el que cada una de nosotras se encontraba en un momento diferente de su propio proceso de vida y ha sido sensacional sentir como siendo tan distintas todas, de forma natural pudimos unirnos y converger allí.

En mi caso, acudí al taller buscando encontrarme, conocerme un poco, superar mi inseguridad, encontrar mi propio valor, en definitiva, aprender a quererme.

Durante el taller experimente una gran variedad de emociones que me enseñaban la verdad de cada momento, tanto si eran placetenras como si no lo eran. Hubo momentos en que sentí una gran felicidad, en que me sentía una mujer valiosa, con fuerza y había momentos en que me desbordaba la ternura y el amor y otros momentos en que se hacían presentes mis flaquezas, en que aparecía mi propio rechazo y quería esconderme. Hubo espacio para lo mejor y lo peor que siento en mi vida. Y yo que me creía más capaz de dar a los demás que de recibir, descubrí como cada vez que una emoción negativa me invadia, aparecía una compañera, o Merce o Amerai y con una mirada, una sonrisa, una palabra o un abrazo me acogía y me devolvía a mi centro. Siento mucho agradecimiento por la generosidad y la ternura que he recibido. No cambiaría nada de lo que he vivido porque forma parte del camino que he de recorrer. Cada una tiene su propia experiencia. He aprendido a empezar a abrirme al amor que hay en los demás, que todas las personas me aportan mucho y que yo también aporto a la vida, a empezar a encontrar mi propio valor, y a introducir un poco de compasión en mi diálogo interno. Al encontrarme con toda la belleza de las mujeres que participamos en este taller, empiezo a encontrar mi propia esencia.

También es importante que lo vivido no acaba en el taller pues me llevo herramientas que puedo poner en práctica en el día a día. Y por otro lado me llevo una vivencia positiva y reparadora en la que me puedo apoyar y que contrarresta a otras.

Gracias por la fuerza, la generosidad y el amor que he sentido. Esta experiencia ha valido la pena y es un pasito más hacia mi bienestar.

Un abrazo enorme,

Paz

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...