Nieves y Carla - Tantra y Amor Consciente

La relación de una madre con su hija no es una tarea fácil.

Ser madre no significa también ser amiga, las amigas muchas veces comparten intimidades vetadas a las madres.

Este fin de semana mi hija y yo hemos participado en el taller CONECTA CON TU FEMINIDAD, a cargo de Amerai y Mercè, dos mujeres encantadoras que te hacen sentir en tu corazón, en un ambiente relajante, donde sientes como tu feminidad va saliendo de dentro de ti sin ningún tipo de barrera, y compartiendo con otras mujeres experiencias de todo tipo.

Ha sido un fin de semana maravilloso. No sólo he compartido con mi hija un tema tan íntimo y personal, sino que hemos descubierto facetas completamente desconocidas sobre todo para mí, que nos han hecho cambiar conceptos que teníamos como buenos.
La complicidad con mi hija ha dado un giro de 180 grados. Hemos podido hablar de temas que hasta ahora nos hacía vergüenza compartir, y sobre todo hemos podido conectar como mujeres.

Os animo madres e hijas a que compartáis esta experiencia, sólo puede llevarse a cabo en un ambiente como el que crean Amerai y Mercè.
Muchas gracias a todas las mujeres con las que hemos hecho juntas este taller, nos habéis aportado vuestro granito de arena a nuestra feminidad.

Un abrazo,

Nieves y Carla

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...