Montserrat Ribalta - Tantra y Amor Consciente

Esta Semana Santa he participado en un taller de tantra de nivel avanzado,
con Hari Dass en Guayrapa en este equinoccio de primavera. Debo decir que he realizado varios talleres de Tantra con otros maestros, pero éste es el primero que he realizado con Hari Dass. No puedo salir de mi asombro ante la gran maestría que ha demostrado tener Hari Dass, no solo conduciendo a un importante numero de Shaktis y Shivas, labor delicada, sino por la forma de trasmitir los conocimientos, su gran paciencia y el gran respeto que nos ha demostrado a todos los participantes, al Tantra y al Universo. Ha sido un taller tremendamente sanador para mí, y creo que para la gran mayoría de los asistentes.

Los ejercicios que hemos llevado a cabo guiados por este gran maestro tántrico han sido maravillosos, muy interesantes y educativos, pero lo que más me ha encantado ha sido el marco en que se han desarrollado, la magia de la vida ha estado presente en cada momento, Hari Dass es un ser muy conectado con la consciencia cósmica, lleva el Tantra a lo más sagrado y mágico, él lleva el Tantra en el corazón y desde ese centro de amor y paz, trasmite sus enseñanzas.

Namasté Hari Dass, gracias por consagrar tu vida al Tantra, por rendirle culto con tu ejemplo y por entregar tu tiempo transmitiendo esas enseñanzas a tantos seres que hoy buscamos la luz y la sanación de nuestras almas. Siento que eres una energía nueva y poderosa, tan necesaria y nutritiva en estos nuevos tiempos que corren para la humanidad. Gracias por estar tan cerca de tus alumnos y sobre todo por compartir tu vida con nosotros. Nunca podré olvidar esta experiencia, y deseo recordar a cada uno de los Shivas y Shaktis que han participado, y agradecer a todos su entrega y su presencia. Siento que nos hemos convertido en una familia, siento vuestros corazones completamente abiertos y receptivos, siento que en verdad “todos somos uno”.

Montserrat Ribalta (Lleida)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...