Montse - Tantra y Amor Consciente

Namaste Hari Dass,

Cuando acudí a ti no podía imaginar cómo la sanación tántrica del punto sagrado iba a cambiar mi percepción sobre la vida, ha sido realmente una expansión de mi consciencia. Había estado leyendo varios libros sobre tantra y todos ellos tenían algo en común; hablaban de un camino de experiencia personal que iba más allá de cualquier proposición intelectual, más allá de la mente y del pensamiento. Ahora estoy completamente convencida de ello, ¡¡¡el tantra tiene que ser vivido!!!

Durante años he intentado llenar mi vacío emocional con falsos enamoramientos, y ahora me siento tan completa que sé que mi felicidad no depende de nada ni de nadie. Creía que había nacido para ser infeliz y ahora soy feliz. He aprendido a confiar en la vida, porque siempre nos trae las experiencias que necesitamos para nuestra evolución personal y espiritual, a aceptar los cambios sin poner resistencia, todo sigue un orden perfecto que va más allá de la razón, todo tiene su razón de ser.

También desde la primera sesión empecé a sentirme más femenina, con ganas de ponerme más vestidos… La relación con mi pareja y mis hijos ha cambiado, ahora va todo mucho mejor. Y nunca me imaginé que podía existir tanto placer… ¡Gracias!

Namasté

Montse (Barcelona). Testimonio recibido en julio 2008.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...