Mónica Rumeu - Tantra y Amor Consciente

Hola a todos,

Una semana después de nuestro masaje de almas (el taller) les doy las gracias a mis compañeros de taller de nuevo por tener tanto interés en querer cultivar esto que nos hace tan felices y dichosos, que es AMAR. Saber hacerlo, cultivarlo, abrir más los canales para que se expanda y fluya… el arte de conservar el amor cada segundo de tu día, eso es lo que glorifico en todos ustedes, que seáis conscientes de que podemos amar más y mucho.

En cuanto a mi experiencia en el taller participando en pareja… ¡¡WUUUUAU!!! Deciros que, ¡¡QUÉ MARAVILLA!!! Nos ha abierto el corazón a los dos, pero más bonito aún, nos ha juntado mucho las almas. Hemos hecho el amor de alma mucho más que de la otra manera, y además mi pareja está pasando por un proceso de sanación muy bonito, al cual ha ayudado mucho este taller ayudándolo a encontrarse más consigo mismo… y a nosotros como dos/uno que somos, este “mirarnos a los ojos” (¡¡WUAU!!! Cómo diría Hari…) nos ha unido, es genial.

Este taller fue una reconciliación con la conciencia de que evidentemente solo a las personas nos gusta estar bien y unidos SIEMPRE. Y desde luego este amor compartido y enseñado en el taller… deberíamos hacerlo todos los seres humanos de vez en cuando y el mundo iría mucho mejor. Nosotros estamos enganchados al Gayatri mantra y lo cantamos y bailamos. Nos ha relajado mucho. ¡¡Y con ganas de ir al taller avanzado!!! Y ya culminar todo este placer de amar. Gracias a todos. Namasté.

Mónica Rumeu (Tenerife), octubre 2008

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...