Marta Guinjoan - Tantra y Amor Consciente

¡Que difícil es poner con palabras la experiencia del taller Compasión y Éxtasis!

Para mí es muy relevante mi experiencia Durante el taller y Después del taller.

Durante el taller, solo puedo decir que Hari Dass y Anokhi han llevado al grupo con magia, naturalidad, sentido del humor y profundidad hacia el encuentro de nosotros mismos.
El último día, para mí, fue como un encuentro conmigo misma, con un estar bien conmigo, una especie de estar centrada y tranquila, a pesar de las tormentas emocionales vividas en el taller. Normalmente me siento dispersa, enfocada hacia el exterior, los demás, y esta vez, me sentí serena , sintiendo que soy yo. Y me encanta sentirme así, tal como soy, vulnerable, pero en mí… y amorosa.

Esta magia, también fue gracias a cada uno de todos los miembros del grupo, los que me han transmitido solo amor, a veces, ni tan solo con palabras, si no a través de nuestras profundas miradas.

Lo curioso, es que después del taller, todavía me siento en mi centro, como si no me afectara tanto lo que pasa a mi alrededor. Miro a los demás de forma diferente, con más presencia y siento esta sensación de amor y belleza también a mi alrededor.

Además, han desaparecido totalmente los dolores de espalda que llevaba arrastrando de hace mas de un año, quizás se han desbloqueado algunos chakras y la energía fluye y fluye!!!!!

Gracias de todo corazón Hari Dass y Anokhi por vuestra sabiduría, sencillez y alegría que transmitís.

Marta

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...