Maria - Tantra y Amor Consciente

Hace años que quería conocer lo que es el Tantra, leía algunas cosas pero sentía que no entendía lo que es realmente. Así que decidí apuntarme al curso básico de Hari Dass y realmente vi que no había entendido nada, el Tantra hay que vivirlo y sentirlo. ¡Fue maravilloso! Puedo decir, y lo pueden confirmar los que bien me conocen, que hubo un antes y un después en mi vida a partir de ese curso. El corazón se abrió, sentí el Amor con todo mi ser hacia los demás y hacia mi como nunca hubiera imaginado! Al día siguiente veía el mundo con otros ojos, fue un renacer del alma.

Antes de ese curso mi sexualidad era más bien de tipo masculino, y siempre me quedaba vacía, no me respetaba y como tal atraía a hombres que tampoco lo hacían. Entendí que la sexualidad es sagrada, aprendí a respetarme, a decir no, a decir lo que quiero y como lo quiero, y empecé a atraer a hombres hermosos de corazón, hombres conscientes y respetuosos.

Sí!!! Los hay!!! Quería más!!! Un caminito que solo empezarlo era tan divino, no podía sino continuar, así que me apunté a otros cursos suyos y con el Compasión y Éxtasis ya fue un salto quántico!

El Tantra va más allá de la sexualidad, es una forma de vida. Soy docente y les pongo mantras a mis alumnos antes de empezar la clase. Es increíble ver como conectan y como se centran y tranquilizan. Hay un niño autista que nunca canta en clase de música, pues ahora es oír el mantra y sus ojos se le iluminan y empieza a cantar! Realmente siento que los mantras conectan con el alma!

Los efectos del Tantra los notas y los ves a todos los niveles, en ti y en los que te rodean.

Gracias a todos los compañer@s con los que me he encontrado, pues en todos los cursos solo veo gente preciosa!

Gracias a los asistentes: Carlos, Mónica, Sabrina… sois maravillosos!!

Y a vosotros Hari Dass y Amerai, no puedo más que agradecer y agradecer haberos conocido y el cambio que ha significado en mi vida! De corazón, gracias por el amor con el que dais los cursos, por vuestra presencia y vuestra dedicación. Gracias por cuidarme en los momentos más difíciles, gracias por vuestra comprensión, por vuestra entrega incondicional!

Os quiero divinos Shiva y Shakti!!! Nos vemos pronto!!

Maria. (30/07/2013)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...