Lola - Tantra y Amor Consciente

Cuando fui al taller de La Vía del Valle no sabía todo lo que iba a descubrir ni lo que iba a recuperar. Hace tiempo que quería escribir, una pasión que tenía cuando era niña y que fui perdiendo con el tiempo al dar más espacio a las obligaciones de adulta. En este taller volví a encontrar a esa niña creativa, sané sus heridas y le he dado un nuevo espacio en mi vida. Gracias Hari Dass y Amerai por hacerlo posible.

A mi pareja:

Hoy, aquí y ahora soy consciente de que quiero sentir mi cuerpo vibrando, energético. He tenido que venir a la Vía del Valle para que dos maestros abrieran la puerta del paraíso y me mostraran la luz de Dios que hay en ti.

Ahora, cuando estás tan solo a unos centímetros, siento tu aliento penetrando a través del mío y despertando a la Diosa que habita en mí.

Quiero crecer sana, despierta, plena, abriéndome a la energía divina que me conecta con el placer, con la vida y con el amor.

Estar a tu lado me ayuda, a veces desde la devoción y otras desde la sombra, a veces desde la niña herida, mas tu presencia acaba abriendo mi corazón.

Esta espiral que se mueve cuando nuestros cuerpos se unen nos sana y nos eleva. Mi intención: conectar con la Diosa, mi deseo: tener a mi Dios cerca. Si yo caigo, tú me aportarás luz, si tú caes, te abriré las puertas de mi templo y así, juntos, de la mano y desde la mirada profunda y presente decido unirme a ti, en esta vida y en las siguientes si así ha de ser.

Te honro y me comprometo a ver tu luz incluso en las tinieblas.

Gracias maestros.

Lola Castro (Barcelona, 28 de junio 2015)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...