Javier. Shiva Ray - Tantra y Amor Consciente

Hola a tod@s amigas y amigos de esta fantástica Escuela de Tantra y Amor Consciente… Estoy realmente feliz… Sí… Feliz y esperanzado, gracias a esta hermosa elección, que la Vida me ha inspirado y regalado y así gozar de este precioso y sanador taller, creado, organizado y guiado por mis cada día más queridos maestros Hari Dass & Amerai Carrera.

No es el primer taller de iniciación al Tantra al que he asistido, ni mucho menos, pero puedo decir que es el primero donde he podido sanarme y sanar a mis compañer@s profunda y amorosamente. Ahora sé, que me amo más porque si he atraído y reconducido mi vida y mi aprendizaje hacia esta escuela tan fantástica, tiene que ser porque todo lo anterior ha merecido ser vivido. Me encantó la energía de las personas asistentes… la de Espacio Elsa. Y sobre todo de los profesores. Me encantó su sencillez y cercanía, su buen método con pasos precisos y dulces, plenos de Luz y Amor. Me encantó la música, cada canción en su justo momento, provocando una catarsis de emociones y sentimientos bellos y puros en tod@s nosotr@s. Me encantó el yoga, los ejercicios, las danzas, las miradas, los abrazos… La belleza de las almas y de los cuerpos. Y en especial poder sentir que una Diosa me eligiera… Y sanarnos mutuamente.

Fue muy gratificante poder expresar mi sentir hacia la Mujer… hacia la Diosa… en cada una de las experiencias con las diferentes mujeres que participaban, me encantó sentirlas y hacerlas sentir mi Ser… entregado a ellas. También fue muy hermoso ver y sentir a las parejas, cómo se tomaban de las manos y se colocaban muy cerca, piel con piel para transmitirse el Amor que se desplegaba en ell@s con tanta fuerza y dulzura. Si el sábado se mostraban tímidas, el domingo ya no había rastro de timidez alguna. Se podía palpar su deseo de fundirse en un solo cuerpo, en un solo corazón, en una sola alma y eso hacía sentirme feliz por ell@s, esperanzado y evocando el día en que poder vivir algo así de bello y luminoso… con mi amada… cuando nos encontráramos… Solo puedo dar Gracias a la Vida, a mi esencia de hombre… y a mis maestros y su escuela de placer, amor, luz… por guiarme hasta aquí… Estoy en un momento en que la fluidez se manifiesta cada vez más intensamente en mí y en las personas que me encuentro en este precioso y fascinante Camino de Gozo, Amor y Devoción a la Mujer, a la Diosa que todas ellas encarnan.

Un abrazo de corazón

Javier. Shiva Ray 23/04/2013

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...