Isa - Tantra y Amor Consciente

Después de este fin de semana de taller la palabra que viene a mi mente, la sensación que palpita en mi corazón y que vibra en mi interior durante todo el día de hoy hasta reflejarse en mi cara en forma de una amplia sonrisa, esa palabra es GRACIAS.

Me siento agradecida a la vida por haberme dado la oportunidad de recibir la información de que se celebraba este taller, a mí misma por haberme permitido participar, agradecida a Amerai y a Mercé por su capacidad y generosidad de crear estos espacios de libertad para SER y a las bellas mujeres con quienes he compartido este fin de semana por la energía que juntas hemos sido capaces de crear y compartir.

Un grupo de mujeres diferentes, especiales, únicas y auténticas, donde me he sentido compañera y cómplice de todas, incluidas Amerai y Mercé, que conocen el arte de guiar al grupo sin establecer jerarquías, tan únicas, auténticas y al mismo tiempo idénticas con todas y cada una de nosotras. Gracias, gracias y mil millones de gracias, por esa explosión de alegría, de dulzura, de amor, de jovialidad, de compasión, de sensibilidad, de ternura, de individualidad y conexión, de danza, de respeto y de amor y contención que hemos COMPARTIDO.

Un compartir que nos ha hecho crecer, explorar y expresar nuestro lado femenino más puro que sin darnos cuenta teníamos escondido en algún rincón de nuestro ser y que se exterioriza en forma de rostros más bellos.

Doy gracias al universo por la luz y la BELLEZA femenina.

Isa la gatuna celta. Taller “Conecta con tu feminidad”. Febrero 2015.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...