Fernando - Tantra y Amor Consciente

No puedo resistir la tentación de compartir que me siento alegre, ligero, liberado, con mucha paz, lleno de Amor y absolutamente feliz… hasta voy sonriendo sólo por la calle. Creo que miro todo “desde otro sitio” dentro mí. Me siento sorprendentemente libre, sin los apegos afectivos que me han acompañado por años y entregado a lo que la Vida amorosamente me dé. Me imagino que alguna vez en mi pasado me habré sentido así… pero la verdad es que no recuerdo cuando.

He perdido la cuenta de cuantos talleres de crecimiento personal he hecho en mi vida… Empecé con 15 años, así que han sido bastantes. Me apunté a este taller porque la Vida me llevó a él… Abierto a lo que sucediera, pero nunca me pude imaginar el resultado final… Pocas ideas en la cabeza y mucha libertad en el corazón.

Ya sé que este camino que acabo de empezar con el Tantra continuará por mucho tiempo en mi vida. Os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro “granito de arena” en esto… Y muy especialmente a Hari Dass y Amerai por su amoroso trabajo en este taller.

Os quiero mucho a todos.

Fernando, 4 de mayo 2015

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...