David y Eva - Tantra y Amor Consciente

Lo primero de todo queremos agradeceros, por un lado el trabajo personal con el que estáis comprometidos, que permite que la energía en los talleres sea una energía que aporta confianza, respeto y amor.

Aunque sin expectativas como nos aconsejasteis, íbamos al curso,  por un lado con el anhelo de encontrar ese espacio exclusivamente para fomentar, abrazar, sanar  y comprender la energía de pareja, y por otro con la intuición de que iba a ser un detonante para la apertura de corazón y una visión más clara para ambos.

Así fue, un detonante para  abandonar la lucha incansable entre egos con sus motivos y perspectivas, para disolver los miedos a través de la comprensión y el abrazo compasivo,  y un derretirnos en el Amor,  para así poder encontrarnos  a cada instante desde el estado de presencia amorosa. Un conectar desde cada aquí y ahora, con esa parte sagrada en el otro,  con ese dejarnos ver, mientras sentimos al otro desde el corazón y no desde la mente prejuiciosa. Hemos descubierto un espacio  que antes era casi inexistente o forzado,  que ahora nos resulta indispensable cada día, ese momento de “conexión” física como trampolín para una conexión más profunda, sin esfuerzo, sin prisa , sin metas, con consciencia,  con una mirada nueva cada vez,  y sobre todo con mucho mucho Amor directo del corazón.

En el día a día ha supuesto un antes y un después en nuestra forma de relacionarnos, en nuestras prioridades y forma de comunicarnos. Hay una mayor humildad a todos los niveles, una mayor auto-responsabilidad, reduciendo considerablemente el reproche al otro, y una máxima se alza cuando hay posibilidades de perderse: Nada es más importante que cultivar el Amor entre los dos.

En conclusión, el taller ha sido un punto de inflexión en nuestra relación de pareja, nos ha dado unas pautas y abierto un camino fascinante por explorar.

Gracias Amerai y Hari Dass por vuestra generosidad, al compartir todo aquello que habéis ido descubriendo a través de vuestras propias experiencias.

Sat Nam y Amor para todos los seres!!!

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...