Daniel - Tantra y Amor Consciente

En primer lugar empezaré diciendo que el primer requisito que nos aconsejaron para realizar este taller que fuera sin ningún tipo de expectativas de ningún tipo. Dicho requisito lo incumplí al haber ya realizado previamente el curso de nivel básico.

En segundo lugar voy a comenzar describiendo las sensaciones que tuve y como cambiaron dichas sensaciones desde el principio hasta el final. Nada más comenzar con el curso yo llevaba la idea de que iba a ser un curso en el que se iba a hablar de sexo y de cómo potenciar esta faceta. Esta primera expectativa se vino abajo por completo, aprendiendo como lección otra visión aprendiendo las diferencias que existe en la forma de entender el sexo entre un hombre y una mujer. Con posterioridad en el mismo día se fueron cantando mantras, los cuales ayudaron a potenciar la energía y la espiritualidad y belleza del curso. En esos momentos yo sentía curiosidad, preocupación, prejuicios y miedo de cómo iba a desarrollarse el curso.

El segundo día por la mañana se empezó con una sesión de yoga, teniendo ésta el efecto de potenciar la energía para poder hacer con intensidad los rituales de sanación que tuvieron lugar ese día. A partir de este momento los prejuicios y recelos fueron desapareciendo debido a los rituales que se hicieron y también debido a las explicaciones de Hari Dass y Amerai, de cómo es la esencia de lo que es una persona, consiguiendo de este modo eliminar poco a poco los condicionamientos, creencias limitantes y estereotipos que llevamos incorporando cada persona. El otro punto que se consigue es adquirir un nivel de concentración y de autoconsciencia tremendo, punto que facilita los trabajos posteriores.

El tercer día fue el más intenso a nivel emocional y es aquí donde empieza a fluir la magia si las personas que acuden a este curso siguen las indicaciones de l@s maestr@s y no abandonan. Este día supuso para mí un antes y un después y me ayudó a entender los condicionamientos culturales que tenemos y los efectos limitantes que tienen sobre la libertad, el poder de cada individuo y de que son algo mental. Estos condicionamientos, debido a las potentes técnicas de meditación que se desarrollan en el taller, consiguen desaparecer por completo en ese día. Para finalizar el día se nos enseñó y se aprendió a cómo tratar a una mujer y de la belleza que emana de cualquier tipo de mujer y de lo importantes que son todo tipo de detalles para conseguir que una mujer disfrute. A partir de aquí se llega a un punto inimaginable y el propio grupo consigue un estado de conexión indescriptible. Además se consigue entender que el amor es el sentimiento más potente que existe.

El cuarto día es el día de la sanación masculina y debido a que pertenezco al sexo masculino, esto supuso para mí la completa ruptura con todo lo que entendía hasta ahora de lo que era la sexualidad. Fui consciente de los llamados orgasmos cósmicos, ya que llega un punto en el que sientes que tu consciencia se eleva y sube hasta casi tocar las estrellas. Finalmente me di cuenta de que la energía sexual es muy potente y que cuando se desbloquea el resto del cuerpo sufre una elevación sorprendente. El punto más importante es que en un determinado momento conseguí romper con lo que hasta entonces consideraba mi personalidad, llegando a sentir un estado de libertad y poder indescriptible.

Conclusión final: Como conclusión final diré que el aprendizaje más importante para mí ha sido darme cuenta que la belleza real de una mujer está en el amor que es capaz de ofrecer y que para que una mujer disfrute realmente con su sexualidad es necesario demostrarle amor y compasión. Esta visión es muy diferente de la que se nos ha vendido en la televisión donde el disfrute de la sexualidad se basa en un sexo convencional, superficial y basado en los estereotipos y creencias inculcadas cuya única finalidad es controlar a la población y limitar su potencial y poder. Otro punto importante que me gustaría destacar es que en este curso he aprendido lo que es la magia de la PNL. Al final del curso cada pareja estaba totalmente complementada de acuerdo con las carencias que existían en su personalidad. Al final del curso cada persona encajaba totalmente con otra allí existente, llegando a haber un estado de compenetración increíble. Por ello quería agradecer a Hari Dass, Amerai y a Carlos infinitamente vuestra labor, pues vuestra naturalidad, cercanía y sentido del humor han logrado crear una atmósfera muy positiva, sin la cual este tipo de temas no hubieran podido tratarse de la misma forma. También querría comentar que todo esto se logra alcanzar si se tiene el valor, la osadía y la fuerza para romper con todos los condicionamientos confiando en los profesores, porque es entonces cuando se entiende el mote de “Hari Potter”.

Finalmente quería agradecer a mi sanadora Conchi su amor, entrega y dedicación.

Daniel, Taller “Compasión y Éxtasis” 16 de julio 2014

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...