Cris - Tantra y Amor Consciente

Una amiga me sugirió asistir al taller de iniciación al Tantra y por no perderme la experiencia decidí ir. Pocas semanas antes del taller me sentía algo desubicada, con una leve sensación de “haber perdido el norte”. A medida que se acercaba la fecha mis miedos empezaron a florecer: ¿cómo será?, ¿con quien tendré que trabajar?, ¿lo pasaré mal?, ¿Viviré situaciones violentas para mi?

A pesar del miedo y los prejuicios, siguiendo una voz interna que me animaba a confiar, llegó el día.

No puedo tener más que palabras que de gratitud, abundancia y amor. Un taller precioso, sanador y lleno de libertad interna. Confiando plenamente en Amerai y Hari Dass, pues los sentí cerca: como contenían, guiaban y ofrecían soporte en todo momento.

La semana posterior al taller el mundo parecía de un color mas vivo, alegre, amoroso. Una sensación de bienestar, a momentos casi eufórico, me acompañó a lo largo de los 7 días siguientes.

Hasta que, por alguna razón, mi “embriaguez emocional” desapareció y dio lugar a una sensación interna de sosiego, de calma, de claridad, de austeridad, de comprensión del mundo que albergo dentro de mi. De alguna forma, sin entender muy bien cómo, de amor consciente hacia mi, hacia mi camino, mi cuerpo y mi sexualidad.

Agradecida de la fuerza Shakti que aún me corre por las venas, con el corazón abierto y cálido.

Cris

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...