Arantxa - Tantra y Amor Consciente

Este fin de de semana he asistido a mi primer contacto con en mundo del tantra. El taller ha sido Despertando a tu Diosa en Barcelona con 29 mujeres más.

Puedo decir que ha sido impresionante la magia que ha rodeado este taller… a momentos intentaba entender desde mi razón porque parecía una situación irreal… y no lo conseguía.. la energía tan bestia que emanábamos es la única respuesta que encuentro…. Los ejercicios han sido brutales a la vez que suaves para ayudarme llegar a la conexión conmigo misma.. la fluidez y la energía llegaba a través del conjunto… He sanado tanto…

Reír y llorar al mismo tiempo sin saber de donde llega tanto gozo solamente de vivir, de respirar,… de tu interior, de tu corazón abierto a la vida… es el fin del sufrir… no puedo explicar de manera mas concreta…. la vida cambia cuando te abres a ella, a sentirla, cuando te das el espacio a ti misma y al mundo para simplemente ser…

Hay que experimentarlo y el taller ha sido impresionante, doy las gracias a Amerai, a Merçè y a todas mis compañeras de viaje. Aunque intente describir la experiencia … es muy grande vivirla… recomiendo este taller a todas aquellas mujeres que hemos estado enfadas con la vida mucho tiempo por ser mujer, por sentirnos inferiores, por no atrevernos a disfrutar de nosotras mismas, a soltar y a expandir todo nuestro corazón.

Bendita sea esta enseñanza, mil gracias.

Arantxa Carrera

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...