Anonimo - Tantra y Amor Consciente

Estuve en el curso de La Vía del Valle con mi pareja y con todos vosotros.

La estancia allí fue una experiencia maravillosa, reveladora y determinante para el resto de nuestras vidas, pero lo realmente increíble llegaría después: Yo habitualmente gozo de salud, pero ella mantiene desde hace unos 5 meses una afección en la garganta que le hace toser constantemente, con ataques fuertes al levantarse y ocasionales durante todo el día.

También un problema en el intestino que le provoca diarrea ya crónica, que padece desde hace más de 2 años. Las peques, ambas, y desde que nacieron padecen de tos y mocos que con frecuencia se infectan, bajan a los pulmones y terminan en neumonía, con el consiguiente ingreso en el hospital, goteos y todo el drama que eso significa al verlas así.

Es mucho tiempo padeciendo estas patologías, y sin embargo, desde que fuimos al taller de parejas… ¡Han desaparecido! No tengo ninguna razón para contarte esto si no fuera verdad. Ha sido ciertamente milagroso. La diarrea ya paró bastante durante el curso, algo increíble que no pasaba desde hacía mucho tiempo, pero es que al llegar a casa siguió evolucionando favorablemente hasta que en el día de hoy ha desaparecido. Acojonante, si me lo permites.

La garganta mejoró mucho primero, para finalmente también sanar.

Y las niñas, muy vinculadas a la madre, llevan todo el invierno sin infección, algo que no pasaba desde que nacieron.

En fin, algo alucinante que no puedo contar en cualquier parte.

Anónimo. Febrero 2015.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...