Anónimo - Tantra y Amor Consciente

Quiero compartir mi experiencia de Tantra con todos vosotros. He realizado con Hari Dass varios talleres de iniciación y uno avanzado. Mi experiencia personal ha sido diferente en cada uno de los talleres a los que he acudido. Lo cual atribuyo a dos cosas: Primera y principal que yo era diferente en cada taller. En segundo lugar, que las personas con las que compartí la experiencia eran distintas.

Os paso a contar mi sensación tras cada uno de los talleres:

Primer taller (iniciación): Acudí muy, muy nervioso. Aún no sé ni cómo me atreví a ir. Al mismo tiempo creo que fue el taller que me provocó el mayor impacto. Lo que descubrí básicamente es que vivía en una mentira. Descubrí que la realidad del mundo que vivía no eran más que una serie de estructuras puestas en mi cabeza por vete tú a saber quién, y cómo estructuras podían ser desmontadas. El taller me liberó… Aunque desmontarlas completamente iba a llevar su tiempo.

Segundo taller (iniciación): En ese taller aprendí que los ejercicios propuestos pueden ser realizados y aprovechados al máximo con cualquier persona. Al final de dicho taller el resultado en mi persona fue que todas las personas y situaciones desagradables de mi vida me importaban menos. Que gente que podía afectarme mucho (ej. en el trabajo) dejó de tener ese poder sobre mí. Y eso me liberó.

Tercer taller (avanzado): Ahí aprendí que existe mucha gente con la que tener relaciones sanas, que no negocia con el afecto ni con la sexualidad. Y dado que mis experiencias vitales especialmente de pareja habían estado siempre ligadas a una negociación implícita… eso me LIBERÓ.

Cuarto taller (iniciación): En este taller fui consciente por primera vez de lo que puedes llegar a afectar a la gente de tu alrededor con tus actos. La persona con la que compartí el taller sufrió una transformación increíble delante de mis ojos. Lo que a su vez me hizo consciente del poder personal que todos tenemos y me ayudó a que mi autoestima subiese hasta tocar las nubes ☺. Y eso me liberó.

Quinto taller (iniciación): Este taller está muy reciente y aún no tengo muy claro que ocurrió pero tengo una sensación de completitud rara y estoy muy, muy tranquilo. En el taller noté como si una barrera física en mi cerebro se cayese y todo mi cerebro estuviese por fin junto. Me siento con un poder interior enorme…

Todos estos procesos se han traducido en cambios físicos: dolores de espalda que llevaban conmigo años se han reducido muchísimo, lo que me ha permitido volver a hacer deporte, y ya no tengo que pagar la frustración diaria al llegar a casa comiéndome los helados del congelador (porque ya no la tengo). Como resultado desde que hice el primer taller a hoy (9 meses) es que he perdido 20 kg (que me sobraban).

Para terminar quiero agradecer a todos los compañeros/maestros que he encontrado en este tiempo y que me han dado la oportunidad de recorrer este increíble camino.

Anónimo

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...