Anónimo - Tantra y Amor Consciente

Buenas noches, me dirijo a ustedes para contarles mi experiencia en el curso de tantra y amor consciente. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque me ha eliminado muchos bloqueos de los que venía arrastrando. La consecuencia de esa eliminación de bloqueos es que ahora tengo mucha más facilidad para entablar una conversación con una mujer conocida y también tengo mucha más facilidad, debido a que tengo mucho más encanto para entablar una conversación con una mujer desconocida. Esta circunstancia hace que me plantee que este tipo de cursos tienen una efectividad que ningún otro tipo de terapia de las proporcionadas hasta ahora tienen. Hasta ahora había probado con hipnosis y terapias psicológicas y en el ámbito sexual ninguna ha sido tan efectiva como el taller de Tantra. Además de este tipo de ventajas también ha sido una experiencia muy enriquecedora hasta el punto de que en ninguna relación sexual que he tenido hasta ahora he experimentado unas sensaciones tan intensas y profundas y me ha dado nuevos conocimientos acerca de cómo se tiene que realizar el acto sexual para que éste sea intenso y profundo.

Este curso también ha sido muy positivo porque me ha dado una idea de las teclas con las que se debe de tocar el cuerpo de una mujer para que ésta experimente su sexualidad de una forma plena y de cómo se consigue entrar en auténtica resonancia con el cuerpo de una mujer mediante la respiración.

En el apartado de sanación sexual que se realizó, he de añadir que me quitó muchos traumas que llevaba acumulados desde hace tiempo. A esto he de agradecer la labor de organización de todo el equipo, incluyendo los asistentes/ayudantes.

Finalmente quería mandar un fuerte abrazo a todo el equipo que realizó el curso (Hari Dass, Amerai y Carlos López), por el fantástico ambiente que lograron obtener.

Anónimo. (11/12/2013)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...