Anónimo - Tantra y Amor Consciente

Asistí al taller de “Iniciación al Tantra” con la intención de conocer el Tantra y ver si me podía aportar comprensión sobre ciertos sentimientos. En un principio no sabía bien bien que me encontraría, principalmente porque deje a un lado toda expectativa, pensando únicamente en poder sentir y aprender. El regalo que me llevé fue precioso.

Por una parte, me dio cierta comprensión a sentimientos/formas de hacer que no comprendía. No lo comprendía ya que entraban en conflicto con la visión aprendida hasta día de hoy sobre el sexo, el amor y, quizás también, sobre las relaciones humanas. Pero sobretodo, lo más importante que aprendí es que, tal como siempre he sentido, el sexo es una de las formas más puras y bonitas de intercambiar lo más profundo del corazón y del alma (entendiendo el sexo en el sentido más amplio de su palabra, como un intercambio de energía sexual y de amor que va mucho más allá del simple contacto físico).

Por otra parte, me regaló un magnífico tiempo para confirmar que, si bien pueden existir muchos caminos, todos parten del corazón. Dar y recibir amor debe de estar impregnado en cada uno de nuestros actos diarios. Estoy seguro que así, creceremos todos como personas y, a la vez, contribuiremos a crear un precioso lugar donde vivir. Poder compartir esos dos días con todas y cada una de la personas que estaban allí presentes fue una maravilla. Sentir aquellas miradas y aquellos abrazos, así como compartir lo que sentía cada uno de nosotros fue todo un bálsamo para el corazón.

Agradecer a Hari Das esa tarea tan bella que hace creando espacios donde la gente pueda abrir su corazón. Creo que es una bellísima tarea y que, desgraciadamente, es poco común actualmente. Todos y cada uno de nosotros deberíamos contribuir a que fuese más frecuente. De la misma forma, dar las gracias a todo el equipo que nos acompañasteis, colaborando en todo momento y poniendo vuestra entrega con nosotros.

Espero vernos prontito. Y si no nos vemos, será porque nuestros caminos van por senderos diferentes pero, sin duda, con un mismo objetivo: llenar de amor todo aquello que esté en nuestras manos.

Sin más, ¡muchísimas gracias por todo!

Anónimo

Barcelona, 13 de octubre 2017

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...