Anónimo - Tantra y Amor Consciente

Han pasado varios días ya desde el taller de Tantra. Los suficientes para haber podido observar, comprobar y expresar varias cosas.

No me iré por las ramas: un asunto de intensa frustración sexual, del que no había conseguido desembarazarme en todo este tiempo, ha desaparecido. Recomponerme me ha costado varios años. Años que también han sido de profundo ahondamiento espiritual. Pero siento que este taller vino a cerrar y culminar un largo viaje de olvido y recuperación, de escombros y reconstrucción.

Siento también un torrente de confianza hacia mí mismo. Siento la fuerza regresando; a veces, tan vigorosa que creo que va a desbocarse. La admiración que me debo a mí mismo, y que estaba colocada en sitios de los que tocaba ya retirarla, vuelve también.

Es algo más que sexual, erótico o sensual. Es de afirmación de la vida, de magisterio espiritual, de no mirar a nadie por encima del hombro pero tampoco verme por debajo de nadie.

Un abrazo para Hari Dass y para Amerai, con profundo agradecimiento. Cuando llegue el momento, nos veremos en otros talleres.

Con amor,

Anónimo

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...