Anna - Tantra y Amor Consciente

Hace apenas tres días que terminó el taller “Esencia de mujer”, aún estoy integrando y recolocando una gran cantidad de emociones y vivencias que me llevé de aquel sitio maravilloso. Casi tres días intensos y mágicos que parecen mucho más por la cantidad de momentos valiosos vividos!

Me doy cuenta que cuanto más valor doy a mi Shakti, a mi energía femenina, más viva me siento. Cuanto más conectada estoy con la Diosa que hay dentro de mi, más y mejor puedo disfrutar el momento presente.

Y esto precisamente es lo que me llevo con gran alegría de este curso: haber tenido la oportunidad de trabajar intensamente mi presencia, sintiéndome mas fuerte cada vez que conseguía vencer las resistencias de mi mente!

A través de ejercicios y meditaciones deliciosamente dirigidas por Amerai y Mercè, dos preciosas mujeres que se complementan a la perfección para llevarnos de la mano, con mucho cariño, a conocer nuestra esencia y aprender a confiar en ella. ¡¡¡Gracias!!!

Enormemente agradecida a mis queridas compañeras de viaje, Diosas maravillosas que compartiendo sus emociones, miedos y anhelos me han hecho crecer y dar un paso mas en mi camino.

Besos

Anna

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...