Angeles - Tantra y Amor Consciente

Siempre he sentido que mi cuerpo es sagrado y también mi sexualidad, pero algunas experiencias desagradables vividas en la infancia y adolescencia hicieron que lo olvidara y que además mi relación con los hombres no fuera todo lo amable que yo quisiera.

Sin embargo, y gracias al trabajo que llevo haciendo sobre mí misma desde hace unos cuantos años, voy consiguiendo reconciliarme con todo lo sucedido, conmigo misma y con los hombres. Hoy día la mirada ya es de Compasión y Amor.

Y el colofón ha venido este fin de semana con el taller de Tantra. ¡¡¡Madre mía, qué chute!!!

LLegué con algo de incertidumbre, pero casi al instante de encontrarme en la sala, con los que iban a ser mis compañer@s de viaje, los asistentes y Hari Dass, me tranquilicé y sentí toda la Confianza que me acompañó durante el fin de semana.

¡¡QUÉ REGALO!! Los mantras me vienen acompañando todos los días desde hace ya algún tiempo, los pongo en casa justo al terminar el día para ir entrando en la noche de forma tranquila, sosegada y conectada y tenerlos tan presentes durante “la Experiencia” del trabajo ha sido de mucha ayuda. Como ha sido de mucha ayuda la presencia del compañero con el que eligí “trabajar”, el Grupo (tod@s y cada un@ de ell@s) y como no, de Hari Dass…, con ese Cuidado, Respeto y sentido del humor (¡¡ayudaba!!) hacia los que allí estábamos, para lo que estábamos y con lo que cada un@ llevábamos.

Decir que sentí momentos difíciles, otros de mucha Luz, otros divertidos…, y otros de un placer muy expansivo!

La sensación que me queda es de auténtica Transformación y Alegría. Siento que ahora la relación conmigo, con las mujeres, con el hombre y con la Vida, ha dado una vuelta de tuerca más hacia la Verdad que yo Soy, hacia los demás y hacia lo Sagrado.

¡¡TODOS SOMOS UNO!! y bendita la diferencia que nos iguala.

Os llevo en mi Corazón!! GRACIAS!!

Angeles (Madrid, febrero 2014)

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...